Misa Rodríguez, portera del Real Madrid ha visto la unidad del futbol mundial gracias a una publicación en su cuenta de Twitter. No todo inició bien, pues después de postear una foto de la celebración del gol de Asensio en Champions y una foto suya en un encuentro del equipo, usó el #MismaPasión y una oleada de comentarios machistas atacaron a la futbolista.

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid
Foto: Getty Images

Tras todos los comentarios que le hicieron a Misa Rodríguez por el tweet, decidió borrar la publicación, pero los jugadores del Real Madrid masculino no pasaron por alto el hecho y mostraron apoyo a su compañera de equipo subiendo fotos similares con el hashtag que había utilizado.

Paso al frente de los jugadores del Real Madrid como Marcelo, Lucas Vázquez, Vinicius, Casemiro, Carvajal y el mismo Marco Asensio para decirle que no al machismo en el futbol y ser abanderados del mismo escudo de equipo que defienden.

Marco Asensio
Foto: Getty Images

Pero, no sólo han sido los jugadores del Real Madrid, también se han sumado jugadoras de otros equipos en España, equipos españoles en el futbol y otros deportes, medios de comunicación y hasta escuadras internacionales participan en esta publicación.

Así se vive el apoyo a Misa Rodríguez en redes sociales

La publicación que Misa Rodríguez subió sólo tenía la intención de demostrar que no existían barreras entre el futbol femenino y el masculino, que existe el mismo sentimiento y pasión no sólo por el deporte, sino por el Real Madrid, pero algunos no captaron el mensaje y comenzaron los insultos.

Marco Asensio, protagonista de la foto que subió Misa, fue de los primeros en hacerse presente en apoyo a la portera y con el mensaje: “Que nadie te impida decir lo que piensas“, comenzaron las muestras de apoyo. La temática del apoyo es la misma para todos, una foto del equipo femenino y una del masculino.

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook