En busca de reforzar la portería para la siguiente temporada, Porto buscaría reunir a Iker Casillas y Gianluigi Buffon. ¿Se imaginan?

De acuerdo a información de Tuttosport, el equipo subcampeón de Portugal está buscando a Buffon para reforzar su arco. El arquero italiano quedó fuera de los planes del PSG para la siguiente campaña, luego de un año en la portería parisina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PSG anunció que Gianluigi Buffon se va del club tras una temporada… ¿Debe ya pensar en el retiro? #buffon #gigi #gigibuffon #gianluigibuffon #psg #retiro #futbol #soccer

Una publicación compartida por Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) el

Y el deleite sería para los aficionados de futbol. Dos arqueros campeones del mundo, que marcaron época con Italia y España. Que serán recordados por siempre en el Real Madrid y en la Juventus, peleando palmo a palmo por la titularidad en el Porto.

Lo cierto es que habrá que esperar lo que suceda con Iker Casillas. El portero español sufrió un infarto al miocardio el pasado 1 de mayo y desde entonces, se ha puesto en duda si continuará jugando o no. Por lo mientras se encuentra de vacaciones, tras haberse perdido el cierre de la temporada con el Porto.

¡Leyendas juntas! Porto buscaría reunir a Buffon y Casillas

Foto: Getty Images

Buffon ha jugado, hasta ahora, sólo en tres equipos. Parma, donde debutara y se hiciera grande bajo los tres palos. Juventus, con la que conquistó un sinfín de títulos y PSG, en donde también pudo sumar dos trofeos.

Por su parte, Iker Casillas ha estado en el Porto desde 2015, cuando pusiera fin a una más que exitosa etapa con el Real Madrid. Club del que salió por la puerta de atrás, como la mayoría de las figuras que ha tenido el equipo.

¡Leyendas juntas! Porto buscaría reunir a Buffon y Casillas

Foto: Getty Images

Buffon e Iker marcaron época como dos de los mejores porteros del mundo. Tuvieron enfrentamientos en Eurocopas y en otros torneos oficiales. ¿Se imagina a los dos compartiendo vestidor con el ‘TecatitoCorona en el Porto?

http://instagram.com/sopitasdeportes