Pleca-Euro-Kia

Portugal y Austria se enfrentaban para cerrar las acciones de este sábado en la Euro Francia 2016. Ambas selecciones salen con gran urgencia de victoria si no se quieren quedar atrás de Hungría en el Grupo F.

Este es el primer enfrentamiento en poco más de 20 años entre estos dos equipos. La última vez que se vieron la cara fue en el estadio Ernst Happel, Viena, en el año 1995 cuando empataron 1-1.

Comenzó el juego y desde el inicio Cristiano Ronaldo junto a su equipo tomaron el control del balón. Consiguieron atacar de buena forma y crear varias oportunidades, pero el arquero Robert Almer les negó el gol que los pusiera en ventaja.

Pasaron 45 minutos y el cero en el marcador no se pudo romper. Ya en la segunda mitad los austriacos igualaron las acciones, pero poco les duró el gusto. Portugal se adueñó de la pelota y al minuto 79′ se les presentó una oportunidad de oro. Un penal que cobraría CR7 y ¡pum! la estrelló al poste.

La igualdad en el marcador no se pudo romper y los dos están más afuera que adentro del torneo.

Con este resultado el Grupo F finalizó el día así:

  • Hungría 4 puntos
  • Islandia 2 puntos
  • Portugal 2 puntos
  • Austria 1 punto

Galería

Portugal v Austria - Group F: UEFA Euro 2016Portugal v Austria - Group F: UEFA Euro 2016Portugal v Austria - Group F: UEFA Euro 2016 Portugal v Austria - Group F: UEFA Euro 2016

Links

Portugal vs Austria Televisa Deportes

Portugal vs Austria Azteca Deportes

seguir sopitas deportes