Foto: Getty Images

Prensa de Alemania calificó como “humillante” la goleada ante España

La histórica goleada de España sobre Alemania en la UEFA Nations League (acá te dejamos los goles), fue calificada como humillante por la prensa teutona. Una derrota que nunca se había dado para el tetracampeón del mundo en una competencia oficial y que puso en la puerta floja, otra vez, a Joachim Löw.

El problema de la goleada es que no fue circunstancial sino con todo merecimiento. Alemania recibió tres goles en la primera mitad y otros tres en la segunda. El primer tiro peligroso de los teutones llegó hasta la segunda parte, cuando ya perdían por cuatro goles.

Prensa de Alemania calificó como "humillante" la goleada ante España

Foto: Getty Images

Las reacciones de la prensa de Alemania

Es por eso que la prensa de Alemania no tuvo problema en decir que fue humillante. El diario Kicker, señaló a Joachim Löw como el principal responsable de la derrota, que además calificó como una “metida de pata”. Además destacó el mal partido de jugadores como Toni Kroos y Manuel Neuer.

En general fue un muy mal partido de la Selección de Alemania pero hubo unos que otros señalados. Ni un tiro a puerta en la primera mitad fue suficiente para que la prensa se volcara en contra de su equipo.

Prensa de Alemania calificó como "humillante" la goleada ante España

Foto: Captura

 

Por otra parte el diario Bild también señaló el trabajo de Joachim Löw y aseguró que el entrenador alemán “se tambalea”. La portada la acompañaron de una imagen del entrenador lamentándose, quizá, de la goleada que sufrieron los teutones frente a España.

Y es que esta no fuera la primera derrota vergonzosa de Alemania en un torno oficial. Parece que fue ayer cuando llegaron a Rusia 2018 como campeones del mundo pero fueron eliminados en la fase de grupos.

Prensa de Alemania calificó como "humillante" la goleada ante España

Foto: Getty Images

Por segundo año consecutivo desde que se juega la UEFA Nations League, la Selección de Alemania no logró avanzar al Final Four. En esta ocasión le bastaba con un empate ante España pero bien dicen que cuando sales a empatar, lo terminas perdiendo y de qué manera.