Foto: Getty Images

Histórico: Te dejamos los goles del aplastante triunfo de España sobre Alemania

¿Se acabó el tiempo de Joachim Low en la Selección de Alemania? Los teutones perdieron de forma humillante 6-0 frente a España en un duelo decisivo dentro de la UEFA Nations League.

El triunfo fue apabullante en todos los sentidos, pues España se fue ganando por tres goles al medio tiempo y peor aún, el primer tiro peligroso de Alemania llegó hasta los 77 minutos con un remate de Serge Gnbary que ni siquiera llevaba dirección de portería.

Histórico: Te dejamos los goles del aplastante triunfo de España sobre Alemania

Foto: Getty Images

Los goles de España

El primer tanto llegó a los 17 minutos mediante un balón parado. Álvaro Morata se levantó a segundo poste, tras un gran cobro de Fabián Ruiz y lo mandó al fondo con un gran testarazo.

El dominio era apabullante para una España que nunca bajó la intensidad. Por eso a los 33 minutos, Ferran Torres se encargó de hacer el segundo con un remate potente dentro del área que terminó venciendo a Manuel Neuer, luego de otro remate que se había estrellado en el poste.

El balón parado fue una pesadilla para Alemania y a los 38 minutos, Rodri se encargó de confirmarlo. En otro tiro de esquina, el jugador del Manchester City remató de cabeza dentro del área para hacer el tercero.

Para la segunda parte cuando Alemania ya se había lanzado al frente, un contragolpe letal terminó por liquidar las cosas. Ferran Torres recibió dentro del área y disparó de pierna derecha para hacer el cuarto del partido, y el segundo en su cuenta personal.

Ferran Torres fue el hombre de la noche, pues se encargó de hacer su hat-trick tras otro contragolpe y con un derechazo espectacular. El mediocampista recibió y de primera intención sacó un disparo raso para vencer a Manuel Neuer y decretar la manita histórica.

Todavía en los últimos minutos, España pudo hacer el sexto tanto. Tras una diagonal retrasada, Mikel Oyarzabal sólo tuvo que empujar el esférico.