Este viernes 5 de julio se hizo oficialmente la presentación de Héctor Herrera como jugador del Atlético de Madrid, desde el Wanda Metropolitano.

El mediocampista mexicano tuvo más temprano su primer entrenamiento, antes de dar su primera conferencia como jugador del Atlético de Madrid. Para Héctor Herrera la clave del éxito es muy clara: trabajo diario, dentro y fuera de la cancha.

Creo que tengo que trabajar muchas cosas. Para jugar en un club tan grande como el Atlético de Madrid, hay que trabajar mucho“, consideró Héctor Herrera.

Los medios presentes no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle al mediocampista por su negativa a jugar la Copa Oro con la Selección Mexicana. ‘HH‘ no dudó en reiterar que creía que era lo mejor para su carrera y su futuro, el poder concentrarse de lleno en su nuevo equipo.

Creí que era lo mejor para mi carrera, futuro y familia. Obviamente que a cualquier jugador le gustaría estar con su Selección de una final o no. Creo que he tomado la mejor decisión y se lo he transmitido al profe Gerardo Martino“, declaró.

Así fue la presentación de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid

Foto: @Atleti

En compañía del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el mexicano no ocultó su felicidad por llegar al club ‘colchonero‘ y destacó el ambiente que se vive con el resto de los jugadores. El directivo del Atleti le entregó su nueva camiseta con un “Viva México” de por medio.

Héctor Herrera llevará su tradicional ‘16‘. Mismo que usara en su etapa con el Porto y el que luce cuando juega con la Selección Mexicana.

En su pretemporada, el Atlético de Madrid enfrentará al Atlético San Luis en suelo mexicano. También se medirá a Chivas, pero será en Estados Unidos en un partido correspondiente a la International Champions Cup. Sin embargo Héctor Herrera dijo estar feliz por volver a su país, aunque sea por un partido amistoso.