“Cachorritos”: Presidente del Alianza FC se burló de Tigres

Tigres hizo el ridículo en El Salvador al ser remontado por el Alianza FC y su presidente no desaprovechó para burlarse del conjunto felino.

Mediante redes sociales, Lisandro Pohl, presidente del Alianza FC, usó un video de la porra del conjunto de Nuevo León llegando al estadio para decir: “Vinieron Tigres y regresaron cachorritos jajaja“, escribió el directivo, para después aclarar que no era en forma ofensiva.

“A ver cómo nos mandan ellos de Monterrey, como elefantes o como elefantitos jajaja, en el futbol hay que saber disfrutar los momentos”, continuó Pohl, descartando que tratara de ofender a Tigres.

Fue en menos de 10 minutos que el Alianza FC le dio la vuelta a Tigres en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El partido de vuelta será el miércoles 26 de febrero, donde los del ‘TucaFerretti necesitan ganar sólo por un gol.

"Cachorritos": Presidente del Alianza FC se burló de Tigres

Foto: Mexsport

Pese a que se autonombran como el equipo de la década de la Liga MX, el plano internacional ha sido lo que ha quedado a deber Tigres, pues aunque se metieron a tres finales de la Concachampions y una de Copa Libertadores, todas las perdieron y en el 2019 cayeron ante Rayados por el título de la CONCACAF.

Alianza FC por su parte, confirmó que sabe cómo jugarle a los equipos de la Liga MX. En el pasado ya había llevado al límite a Rayados y ahora sí pudo hacer valer su localía, en la que fue su primera victoria sobre un club mexicano.