Zlatan Ibrahimovic y el Napoli andan en pleno romance de cara al mercado de invierno. El delantero sueco aceptó su deseo de volver a Europa para jugar con el Napoli y sentir el ambiente que cobijó a Diego Armando Maradona hace unas décadas. Carlo Ancelotti le coqueteó al indicar que el sueco tiene las puertas abiertas.

Ahora, el presidente del conjunto napolitano, Aurelio De Laurentiis, fue quien se dejó querer por el interés de uno y de otro, al asegurar que desea verlo con la playera del Napoli.

Getty Images

De Laurentiis explicó que mantuvo conversaciones con el delantero en Los Ángeles, pues alguna vez coincidieron en el mismo hotel de dicha ciudad.  “Lo conocí, no como futbolista, sino como una persona normal en Los Ángeles porque compartimos el mismo hotel. Lo invité a cenar con su esposa e hijos y tuvimos una gran noche”, comentó a TV Luna y que reproduce football-italia.

Después de recordar cómo conoció al atacante del Galaxy fue cuando confesó su deseo por ver al sueco de regreso en la Serie A, después de sus experiencias en el Milán, Inter y Juventus.

En el campo, parece un tipo de persona, pero en realidad es completamente diferente. Mi deseo sería verlo con nuestra camiseta. Es más que una simple sugerencia, pero depende de él”, comentó el directivo.

Getty Images

Ibrahimovic se encuentra jugando los playoffs de la MLS, en los cuales disputará las Semifinales de Conferencia frente LAFC de Carlos Vela. Al final de la temporada quedará como agente libre, pues termina contrato con el Galaxy, aunque no se descarta que pueda renovar.

Ibra podría unirse al mexicano Hirving Lozano al cuadro napolitano, el cual marcha cuarto en la Serie A, además busca un lugar dentro de los Octavos de Final de la Champions League, torneo en el que se encuentra en el Grupo E junto al campeón Liverpool, Salzburgo y el Genk