El mercado de fichajes comenzó oficialmente para el Manchester United. Daniel James se convertirá en su primera refuerzo.

Mediante sus redes sociales, Manchester United dio a conocer un ‘principio de acuerdo’ con el Swansea City para sumar al mediocampista inglés de 21 años a su plantilla de cara a la siguiente temporada. Luego de que aprobara los exámenes médicos.

Los detalles de la transferencia de Daniel James al Manchester United se darán a conocer la siguiente semana. Cuando comience oficialmente el mercado de fichajes en la Premier League. No obstante según reportes de Transfermarkt, el monto de la operación ronda los 17 millones de euros.

Daniel James ha pasado caso toda su carrera en el Swansea City. Desde que debutara en 2016, tuvo un efímero paso con el Shrewsbury Town. Por lo que el Manchester United será apenas el tercer equipo para el joven mediocampista.

En la última temporada, Daniel James jugó un total de 38 partidos, en los que anotó cinco goles y dio diez asistencias. Recordando que el Swansea City juega en la Championship de Inglaterra y terminó en la décima posición. Sin posibilidad de pelear por el ascenso a la Premier League.

Oficial: El primer refuerzo del Manchester United llegará del Swansea City

Foto: Getty Images

A su corta edad, Daniel James ya debutó como internacional con la Selección de Gales. Lo hizo el pasado 20 de noviembre del 2018 y en los dos partidos que ya jugó, ha podido marcar un gol.

La siguiente temporada, será la primera que inicie Ole Gunnar Solskjaer como técnico del Manchester United. El entrenador noruego llegó a mitad de la anterior, en sustitución de José Mourinho. Por lo que la confección de la plantilla será totalmente su responsabilidad.

http://instagram.com/sopitasdeportes