Getty Images

El camino del Bayern Múnich rumbo a su octavo título de la Bundesliga al hilo

Un edición más del Clásico de Alemania ha llegado a su fin y vaya juegazo el que hemos visto en el Signal Iduna Park. El Bayern Múnich derrotó al Borussia Dortmund en un duelo vital que podría ponerle rumbo definitivo a la Bundesliga y es que con esto los ‘Bávaros’ han llegado a 64 unidades y le sacan 7 de ventaja a este equipo, siendo que quizá muy pronto consigan su octavo título de la Bundesliga al hilo.

El camino del Bayern Múnich rumbo a su octavo título de la Bundesliga al hilo

Getty Images

El Bayern Múnich ha sido el equipo dominador de Alemania desde hace algunos años. Pueden ir y venir jugadores, técnicos y demás personajes pero los ‘Bávaros’ siempre logran compaginar un gran cuadro que al final del día los sigue llevando a conseguir campeonatos.

El Bayern Múnich no sólo es el club más ganador de Alemania (28 títulos), sino que está persiguiendo una nueva marca histórica y es que si en este torneo consiguen el título de campeones, tendrían ya 8 al hilo, siendo un número monstruoso que revela lo bien que han hecho las cosas.

Aficionados del Bayern Múnich piden en una carta que no se reanude la Bundesliga

Foto: Getty Images

Otra cifra que vale la pena destacar es que en Alemania no hay equipo con más de 5 títulos de la Bundesliga, sólo el Bayern Múnich, por lo que su hegemonía estará presente por al menos dos décadas más.

Entonces, teniendo todo esto en cuenta, estos son los rivales que le faltan al Bayern Múnich, donde si hacen bien las cosas y se presentan buenos resultados, en un par de semanas podrían ser campeones.

TOTTSF en FIFA 20, Haland robot y la cabra ausente: Lo que no se vio del regreso de la Bundesliga

Getty images

  • Reciben al Fortuna Dusseldorf el sábado 30 de mayo
  • Visitan al Bayer Leverkusen el 6 de junio
  • Reciben al Borussia Mönchengladbach el próximo 13 de junio
  • Visitan al Werder Bremen el próximo 16 de junio
  • Reciben al Friburgo el próximo 20 de junio
  • Cierran con el Wolfsburg el 27 de junio

El torneo en la Bundesliga está muy próximo a terminar y el Bayern Múnich parece tener el camino libre para ser campeón y es que aunque han tenido algunos altibajos tras el regreso de la cuarentena, Lewandowski y compañía han sacado los resultados, por lo que ya veremos cómo termina esta campaña 2019-20.