Tal parece que Neymar ya no tiene cabida en el PSG y la directiva del club así lo ha dejado muy claro, pues el precio del brasileño ya no ronda los astronómicos 220 millones de euros, sino que los parisinos han bajado su valor a 130 MDE para que se vaya al Barcelona pero le está pidiendo dos jugadores para completar la transacción, por lo que este ‘bombazo’ está a punto de explotar.

PSG bajó el precio de Neymar a 130 MDE pero le pide al Barcelona dos jugadores

Getty Images

Según una publicación del diario ‘Le Parisen’, el PSG quiere que Neymar se vaya del club pero no sin antes recibir un precio justo a cambio pues ya no exige los más de 200 millones de euros que quería hace unas semanas, sino que está dispuesto a llegar a un buen acuerdo con el Barcelona para acelerar todo.

PSG estaría dispuesto a recibir entre 130 y 120 MDE por parte del Barcelona sólo si en el movimiento incluyen a Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, pues los franceses saben que dejarán ir a un gran elemento pese a que este ya no sea de su agrado, por lo que tener a estas dos estrellas Culés sería necesario.

PSG bajó el precio de Neymar a 130 MDE pero le pide al Barcelona dos jugadores

Getty Images

Barcelona por su parte, según el diario francés, estaría en toda la disposición de soltar a Coutinho pues con la posible llegada de Griezmann este sería replegado a la banca aún más, tomando en cuenta que Messi y Luis Suárez también están en el club pero con el francés no sería nada fácil por su valor que tiene.

Dembélé tiene una cláusula de recesión de 400 millones de euros, cifra exagerada que el Barcelona no está dispuesto a reducir ni olvidar ya que es un dinero que les vendría muy bien por los fichajes que tienen en mente, por lo que el trato sólo incluiría a Coutinho.

PSG bajó el precio de Neymar a 130 MDE pero le pide al Barcelona dos jugadores

Getty Images

Las negociaciones según parece siguen en puerta y aún no hay nada definido, por lo que se está a la espera de conocer la contra oferta del PSG para saber si aceptan o no los 130 MDE y a Coutinho a cambio de Neymar.

A raíz del escándalo de violación en el que se vio envuelto Neymar, además del golpe al fanático en la Copa de Francia y sus problemas con los directivos, el brasileño dejó de ser ‘importante’ en el esquema del PSG por lo que su destino inminente parece ser el FC Barcelona.