Noticias Deportes

¡Más problemas! PSG quiere fichar a Isco pero el Fair Play Financiero impediría todo

Los posibles refuerzos para los más grandes de Europa siguen su marcha y la escuadra parisina tenía un plan bien cimentado para llevarse al jugador español, pero todo se vendría abajo. PSG ya se habría reunido con el padre de Isco para afinar los detalles de su fichaje, pero los problemas con el Fair Play Financiero harían todo más difícil, pues tienen una deuda pendiente y de no saldarla a tiempo, tendrían graves consecuencias.

¡Más problemas! PSG quiere fichar a Isco pero el Fair Play Financiero impediría todo

Getty Images

Según informó el portal ‘parisunited.fr’, la directiva del PSG encabezada por su presidente Nasser Al-Khelaïfi, ya se habrían reunido con el padre de Isco para conocer las pretensiones que tienen para llegar a París; según parece todo salió bien pues el mismo medio asegura que sólo sería cuestión de detalles para sellar su fichaje.

Isco se encuentra replegado en la banca desde la llegada de Santiago Solari, pues ni en La Liga Española, Copa del Rey o Champions League ha encontrado regularidad para sumar minutos, lo que haría que tome en cuenta a los equipos que lo quieren para salir y tener mayor continuidad sobre la cancha.

Se ha hablado que el Arsenal, Manchester City, AC Milan, Napoli y ahora el PSG están interesados en ficharlo, pero las influencias del cuadro parisino tendrían ventaja sobre los demás, por lo que llegar a París sería lo más factible pero no tomaron en cuenta un detalle; sus problemas económicos.

¡Más problemas! PSG quiere fichar a Isco pero el Fair Play Financiero impediría todo

Getty Images

PSG está condicionado a obtener un ingreso mínimo de 170 millones de euros para el siguiente verano y de no hacerlo sufrirían en serio, pues la UEFA les prohibiría participar en la siguiente Champions League, además de que (según se ha hablado) tampoco podrían hacer fichajes en un tiempo y se habla de otro tipo de castigos, por lo que fichar a Isco es posible, más no correcto.

Los rumores dicen que el Real Madrid pediría entre 65 y 70 millones de euros por Isco, así que quien quiera llevárselo tendrá que pagar una cantidad enorme por un jugador que ha demostrado tener mucha calidad, sin embargo las pocas oportunidades que ha recibido en La Liga lo han dejado fuera de los reflectores.

Getty Images

El PSG tendrá que planear muy bien cómo va a mover sus piezas en este mercado de invierno si es que quiere fichar a alguien, pues como sabemos lo más factible sería darle salida a Mbappé o Neymar para saldar sus problemas de Fair Play Financiero pero dejar ir a uno de sus dos mejores hombres, no es nada fácil, por lo que o hayan otra salida o dejan a Isco para que llegue a otro equipo.

Comenta con tu cuenta de Facebook