Tal parece que la ‘novela’ entre Neymar y los dos clubes españoles más grandes no va a terminar pronto pues pese a que el brasileño parece estar casi amarrado con el Barcelona, hay una versión que dice que el PSG le ha ofrecido actualmente hasta en dos ocasiones a ‘Ney’ al Real Madrid, mismo que rechazaron por una sencilla razón, por lo que la tensión crece más y más.

¡PSG le ha ofrecido a Neymar al Real Madrid dos veces pero ‘ya no es prioridad’!

Getty Images

Según reveló el diario ‘Marca’, el PSG no quiere que Neymar vuelva a vestir la camiseta del Barcelona dado que su relación no es la mejor por problemas que tuvieron en el pasado, por lo que al saber del interés del Real Madrid por el brasileño, se lo habrían ofrecido hasta en dos ocasiones recientemente pero para Florentino, él ya no es prioritario.

Al ya tener en sus filas a Eden Hazard y otros refuerzos ‘de lujo’, Neymar dejó de ser una prioridad en ‘La Casa Blanca’; si esta oferta se hubiera hecho hace un mes, sin duda les habría interesado y quizá el Real Madrid sería el nuevo club del brasileño pero ahora que ya no les ‘mueve nada’, rechazaron fichar a este hombre.

¡PSG le ha ofrecido a Neymar al Real Madrid dos veces pero ‘ya no es prioridad’!

Getty Images

Barcelona parece ya tener un arreglo para ‘repatriar’ a Neymar, mismo que jugó en sus filas desde el 2013 pero como ya se mencionó la relación entre los parisinos y Culés no es la mejor que hay hoy en día y todo tiene un antecedente bastante marcado.

La relación entre los dos clubes no es nada buena por todo lo vivido en 2017, con la tentativa azulgrana de fichar a Verratti y la respuesta francesa pagando la cláusula del delantero, además de que mostraron interés en Rabiot desde hace meses y este al saber de ello, así como el interés de otros clubes en él, decidió no renovar su contrato, siendo replegado a la banca hasta este verano que fichó con la Juventus.

¡PSG le ha ofrecido a Neymar al Real Madrid dos veces pero ‘ya no es prioridad’!

Getty Images

El PSG dirigido por su Presidente Nasser Al Khelaifi, parece que harán todo lo posible para que Neymar no llegue al Barcelona. El brasileño ha expresado su deseo por volver ‘a casa’ y los arreglos siguen su marcha pero no hay duda de que este fichaje ha puesto tenso el mercado de verano.

http://instagram.com/sopitasdeportes