Neymar parece que tiene las horas contadas en París, pues dentro de su actual club ya no lo tienen contemplado tan a futuro y es por ello que el PSG habría informado que desde el 1 de enero del 2020, el brasileño estará en busca de un nuevo equipo, por lo que esto abre el panorama para que el Barcelona se haga con sus servicios… o quizá equipos como la Juventus o Real Madrid lo terminen fichando.

Neymar estará a la venta a partir del 1 de enero de 2020, dice el PSG

Getty Images

Según una publicación del diario italiano ‘Tuttosport’ y rescatada por ‘Marca’, Leonardo, Director Deportivo del PSG, ya le habría informado al mismo Neymar que este no estará en la plantilla para el año siguiente, por lo que buscarán que se vaya a otro equipo pero sin regalarlo, pues como sabemos la ambición del cuadro parisino es grande, así que sólo una oferta razonable lo harán hacer sus maletas.

La cosa estaría así. Recién inicie el año 2020, dentro de las oficinas del PSG estarán abiertas las puertas para que entren ofertas por Neymar donde sabemos de sobra que el Barcelona, Real Madrid y Juventus lo quieren en sus filas pero de igual forma podría haber alguna otra opción.

Neymar estará a la venta a partir del 1 de enero de 2020, dice el PSG

Getty Images

Al Barcelona quizá podríamos irlo descartando ya que su Presidente, Josep María Bartomeu, habló para el canal ‘Barca TV’ donde dijeron que este mercado de invierno no lo van a buscar, si acaso sería en verano nuevamente, por lo que en este caso le abre la puerta a los demás contendientes.

El Real Madrid aclaró que el tema Neymar fue más mediático que realidad, por lo que aunque no lo descartan totalmente, ellos irían por Mbappé y en verano igualmente, así que podría ser que quien gane sea la Juventus pero a menos que logren deshacerse de Mandzukic, Dybala u otro jugador de ataque, tener un exceso de tal magnitud no les conviene para nada.

Neymar estará a la venta a partir del 1 de enero de 2020, dice el PSG

Getty Images

El precio de Neymar de nueva cuenta rondaría los 200 millones de euros aunque con la ‘desesperación’  de dejarlo ir ya podrían bajarse un poco, por lo que no habrá que perder de vista al PSG y tomando en cuenta que la FIFA le pondrá precio a su salida si no se arreglan para verano como máximo, es mejor venderlo lo más pronto que se pueda.