¡Quién lo diría! El golazo de Julio Furch ante Pumas que hace soñar con Atlas y Cruz Azul campeones en el mismo año Deportes
Foto: Agencia Mexsport

El golazo de Julio Furch ante Pumas que hace soñar con Atlas y Cruz Azul campeones en el mismo año

Julio Furch coloca al Atlas con un pie en su primera final desde 1999, luego de imponerse ante Pumas en la semifinal de ida

Atlas tiene un pie en la Final del Apertura 2021 después de sacar ventaja en el Olímpico Universitario ante Pumas, el único equipo sobreviviente del repechaje y que quedó contra las cuerdas tras el gol de Julio Furch, quien acerca a los rojinegros a su primer final de liga desde 1999.

De esta manera, el 2021 podría cerrar de la manera menos esperado, con Cruz Azul y Atlas como campeones del futbol mexicano en el mismo año. Los rojinegros están a 90 minutos de ejecutar su revancha tras 17 años ante Pumas, luego de la eliminación en semifinales en el 2004.

¡Quién lo diría! El golazo de Julio Furch ante Pumas que hace soñar con Atlas y Cruz Azul campeones en el mismo año

Agencia Mexsport

El golazo de Julio Furch para el Atlas

Al partido no le pasaba nada. Ni Pumas ni Atlas tenían opciones claras y por momentos la postura del equipo felino fue pasiva y los Zorros fueron ordenados, hasta que Julio Furch rompió el arco de Alfredo Talavera a sólo tres minutos del descanso.


La jugada comenzó con un despeje largo del portero, Camilo Vargas hacia Furch, quien bajó el balón con el pecho, de espaldas al arco, para Ángel Márquez y éste tocó de primera para Julián Quiñones, quien tuvo espacio y tiempo para controlar y ponerle el balón a Furch y el argentino reventó el arco con un bombazo fuera del área.

Pumas no tuvo otra más que ser más ofensivo en el segundo tiempo, pero tampoco echó toda la carne al asador, sino que dosificó y como Atlas se mantuvo ordenado, el juego cayó un poco en cuanto y nivel, de modo que por momento se tornó aburrido.

¡Ya llovió! ¿Cómo era el mundo cuando Atlas fue campeón del futbol mexicano?

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)