¡Despierten, ya terminó el partido de ida entre Pumas y América! El primer partido de la Liguilla dejó mucho qué desear en el terreno de juego, en gran parte porque el Ame se dedicó a defender y aunque aburrió gacho, el plan le salió a Santiago Solari, ya que se lleva la serie al Estadio Azteca con todas las de calificar, incluso con otro empate sin goles.

El juego de vuelta se disputará el sábado 27 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas. Este partido marcará el regreso del Ame al Nido, después de tres semanas, luego de la Fecha FIFA y la semana de descanso por el repechaje.

¿Qué necesitan América y Pumas para calificar a las Semifinales en el Estadio Azteca?
Agencia Mexsport

¿Qué necesita América para calificar a semifinales?

Recuerda que para esta Liguilla hay otras reglas, de modo que ya no existen los goles de visitante y regresa la norma de la posición en la tabla general (según para tener más goles en los partidos), así que los equipos que juegan de local en el duelo de vuelta, tienen más ventaja para calificar a la siguiente instancia.

De esta manera, lo único que necesita América el próximo sábado es otro empate, con o sin goles, con o sin espectáculo, y con ello está instalado en las Semifinales. Claro que también le sirve un triunfo para clasificar.

¿Qué necesitan América y Pumas para calificar a las Semifinales en el Estadio Azteca?
Agencia Mexsport

¿Qué necesita Pumas para calificar?

Pumas necesita goles, sí o sí, pues el único resultado que le sirve en el Estadio Azteca es el triunfo en el marcado global, por lo que la consigna de Pumas es ganar en calidad de visitante.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook