Lo que no se vio durante la Final del Guardianes 2021 y el título de Cruz Azul Deportes

Lo que no se vio durante la Final del Guardianes 2021 y el título de Cruz Azul

¡Día histórico! Cruz Azul ganó la Final del Guardianes 2021 y más allá del juego contra Santos, hubo otros aspectos que robaron reflectores

¡Cruz Azul es campeón de la Liga MX! La Máquina pintó de celeste la Final del Guardianes 2021 y más allá de la emoción en la cancha, fuera de ella hubo aspectos que robaron la cámara previo y después del silbatazo inicial.

La CDMX se pintó de azul

Con la mínima ventaja en el global y la ilusión de cada torneo, la afición cementera invadió las calles de la capital. Banderas, bombas de humo, disfraces y cánticos pusieron el ambiente por toda la Ciudad de México, el transporte público y los alrededores del Estadio Azteca.

Por si fuera poco, los aficionados del Cruz Azul le añadieron emotividad a la tarde con algunos homenajes: muchos acudieron a la cita con la historia acompañados de sus seres queridos, aquellos que perdieron la vida en el último año y no pudieron reencontrarse con el equipo de sus amores.


Mexsport

La cábala de los celestes

Durante las últimas semanas se viralizó el amuleto que acompaña al plantel dirigido por Juan Reynoso. Se trata de una cruz que cuidan Rafael Baca, Orbelín Pineda, Jaiber Jiménez y Roberto Alvarado, pero si quieres conocer más detalles sobre su importancia, por acá te contamos todo con lujo de detalle.

Reventa y problemas con el boletaje

Como ya es costumbre, hubo problemas en los accesos por culpa de la reventa. Desde los que venden boletos falsos, hasta los que abusan de la oportunidad para “hacer su agosto”, provocaron la molestia de cientos de personas.

La gente que viajó desde Torreón expresó su molestia por los altos precios, aunque evidentemente no iban a adquirir las entradas en taquilla. Por su parte, algunos seguidores celestes revelaron que pasaron por la misma situación, con un rango entre los 3 mil y hasta los 10 mil pesos.

Sin embargo, los incidentes más grandes estuvieron relacionados con la gente de los Guerreros. A un grupo se le negó el acceso al Coloso de Santa Úrsula con el argumento de que sus boletos eran falsos y se le dio la indicación de regresar a sus autobuses.

Con Cruz Azul hasta después de la muerte

La historia de Edgar Alexis Sotero se viralizó desde hace varios días, ya que sus amigos cargaban con sus cenizas al apoyar a La Máquina. Para la Final, su madre Guadalupe Caballero pidió al club que le permitieran entrar al Estadio Azteca como su hijo hubiera querido.

Alexis falleció en abril de 2020 por un infarto y no pudo ver al Cruz Azul campeón de Liga, así que otros seguidores del equipo pedían permiso para llevar su urna a los partidos más recientes. Ahora la historia fue diferente, pues su madre se encargó de asistir al duelo contra Santos.

Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, se puso en contacto con la señora Guadalupe. Desafortunadamente, ella no pudo ingresar al inmueble con la urna de su hijo, pero sí recibió boletos para compartir un emotivo momento con quien era un fiel seguidor del club.

El show de El Tri

Lo que se anunció con bombo y platillo hace unos días, no tuvo la aceptación esperada. Al medio tiempo, el marcador global estaba empatado a un gol y la afición hizo todo menos prestar atención o disfrutar la presentación de El Tri.}

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)