Noticias Deportes

¿Qué sigue en la NFL después del Super Bowl LIII?

El duelo entre los Rams y Patriots por fin ha terminado y ya tenemos a un nuevo campeón. Sin duda alguna el juego no fue lo que esperábamos por lo aburrido de la mayoría del juego y aunque hubieron toques de dramatismo, jugadas alucinantes, momentos de tensión, nerviosismo, un gran ambiente, pero sobretodo la consagración de una temporada que culminó con este honor, ganar el Super Bowl LIII, nos quedaron a deber. Bueno, ahora que todo terminó seguramente te preguntas qué harás con tu vida y para que no te cuestiones más, te contamos lo que sigue luego de este encuentro.

¿Qué sigue en la NFL después del Super Bowl LIII?

Getty Images

La NFL es uno de esos placeres que sólo podemos disfrutar cada determinado tiempo, pues a diferencia de otros deportes como el futbol, que sólo esperamos unas 2 o 3 semanas para reanudar las actividades al final de la temporada, aquí los tiempos son más prolongados pero para que no entren en crisis y vayan apartando estas fechas en su calendario, les contamos lo que hay que saber luego del Super Bowl LIII.

¿Dónde y cuándo se jugará el siguiente Super Bowl?

Sí, quizá no lo sepas pero esa información ya fue difundida y ahora comienza una nueva cuenta regresiva. El Super Bowl LIV se jugará en la ciudad de Miami, Florida, en el Estadio Hard Rock Stadium, casa de los Delfines. Este encuentro se jugará el 2 de febrero del 2020 donde tendremos que esperar mucho para volver a vivir una fiesta como la presenciamos el día de hoy, pero sin duda promete ser aún más espectacular a lo que ya hemos visto.

¿Qué sigue en la NFL después del Super Bowl LIII?

Foto: @AllStarsZ

2020, año importante para Miami en cuestiones deportivas

Este es un dato interesante sumado a la NFL. Además de recibir el Super Bowl, la ciudad de Miami tendrá un desafío doble, pues el equipo Inter Miami de David Beckham hará su debut oficial en la MLS, la liga profesional de futbol soccer en Estados Unidos, por lo que todos los residentes de dicho lugar vivirán grandes momentos deportivos.

¿Qué sigue en la NFL después del Super Bowl LIII?

Getty Images

¿Cuándo es el Draft de la NFL?

El periodo de selecciones para los equipos de la NFL será del jueves 25 de abril y concluirá el sábado 27 del mismo mes. En el primer día podremos ver la primera ronda; la segunda y tercera ronda la podremos ver el día 26 de este mes y de la ronda 4 a la 7 será el último día ya mencionado. Todo se llevará a cabo en Nashville, Tennessee.

¿Qué sigue en la NFL después del Super Bowl LIII?

Getty Images

¿Cuándo inicia la pretemporada de la NFL?

Los equipos tendrán un buen rato para prepararse de forma individual y colectiva y regresar al terreno de juego el jueves 8 de agosto, día clave donde volverán los encuentros de la NFL en la fase previa al arranque de la temporada. Suelen haber partidos muy importantes, emocionantes y son la cortina a un nuevo ciclo en el futbol americano.

¿Qué sigue en la NFL después del Super Bowl LIII?

Getty Images

¿Fecha del arranque de la nueva temporada?

Como cada año, la nueva temporada de la NFL arrancará en el mes de septiembre, aunque para esta nueva falta definir con exactitud el día, pero para que no pierdas detalle de este evento, hay que anotar que es un mes decisivo para volver a vivir la emoción del futbol americano.

Comenta con tu cuenta de Facebook