Foto: Cowboys Wire

¿Quién es Cooper Rush, el QB que jugaría con los Cowboys en lugar de Dak Prescott?

Las alarmas están encendidas en los Cowboys por la molestia del hombro de Dak Prescott, que llevaría a Cooper Rush a ser titular en el cierre de la campaña.

El partido entre los Cowboys y los Rams, que curiosamente rompió con la racha de derrotas de los de Dallas, fue en el que Dak Prescott lanzó menos pases. Lo intentó por aire en 23 ocasiones, consiguiendo apenas superar las 212 yardas.

¿Quién es Cooper Rush, el QB que jugaría con los Cowboys en lugar de Dak Prescott?

Foto: Getty Images

Tras la victoria de los Cowboys, Dak Prescott fue sometido a una resonancia magnética y aunque Jason Garrett, head coach de Dallas, descartó que se trate de algo grave, el mariscal de campo no entrenó al parejo de sus compañeros el pasado miércoles, siendo la primera vez en toda su carrera como profesional que se pierde una práctica.

El siguiente partido de los Cowboys será crucial por la postemporada, cuando se metan a la cancha de las Philadelphia Eagles y de no llegar al cien Prescott, el aún sin experiencia en la NFL, Cooper Rush, entraría ‘al quite’.

¿Quién es Cooper Rush?

Cooper Rush está viviendo su tercer año con los Cowboys, luego de ser firmado como agente libre en 2017, al no ser registrado con ningún equipo en aquel Draft.

En aquel año fue parte de la pretemporada de los Cowboys, completando 38 de 51 intentos, un total de 398 yardas por aire, seis pases de anotación y ninguna intercepción. Fue nombrado el tercer mariscal de campo de Dallas, por detrás de Dak Prescott y Kellen Moore, el hoy coordinador ofensivo de la franquicia.

¿Quién es Cooper Rush, el QB que jugaría con los Cowboys en lugar de Dak Prescott?

Foto: dallasnews

Su debut en la NFL fue el año anterior, en la aplastante victoria de los Cowboys sobre los San Francisco 49ers, entrando cuando el partido ya estaba decidido, completando 1 de 3 intentos por aire y teniendo dos acarreos.

Desde entonces, Cooper Rush no ha vuelto a jugar ningún partido y ahora tendría encima la carga de llevar a los Cowboys a la victoria que los meta ya en los playoffs de la NFL.