Foto: Getty Images

Él es Nicolás López, el primer refuerzo de Tigres para el Clausura 2020

Tigres ya tiene a su primer refuerzo para el Clausura 2020 y se trata de Nicolás López, un delantero para apuntalar el ataque del ‘Tuca‘.

El delantero de 26 años llega procedente del Independiente de Porto Alegre, aunque no tuvo el mejor de los rendimientos, pues sólo pudo anotar un gol en la última temporada del campeonato brasileño, aunque también anotó tres en la Copa Libertadores.

De origen charrúa, Nicolás López debutó con el Nacional en 2011 y un año después emigró al futbol europeo para fichar con la Roma. Con el conjunto italiano sólo disputó siete partidos y únicamente marcó una anotación.

No fue su adiós del futbol italiano, pues pasó al Udinese un año después, logrando anotar tres goles y dar una asistencia en los 27 partidos que disputó. Salió a préstamo al Hellas Verona y su rendimiento mejoró sólo un poco, pues anotó cinco goles y dio dos asistencias en 25 encuentros.

El último equipo europeo para Nicolás Sánchez fue el Granada y su rendimiento fue verdaderamente pobre, pues apenas participó en diez encuentros, sin dar pases de gol, ni poder marcar.

Él es Nicolás López, el primer refuerzo de Tigres para el Clausura 2020

Foto: Getty Images

Fue entonces cuando el Nacional decidió repatriarlo. Nicolás Sánchez volvió a Uruguay y después pasó al Inter de Porto Alegre, donde ha tenido mayor regularidad. En total fueron 113 encuentros en los que tuvo participación, anotando 24 goles y dando 15 asistencias.

La llegada de Nicolás Sánchez a Tigres, hace pensar en el posible adiós de Enner Valencia, pues el ecuatoriano fue uno de los señalados en el último semestre, donde los felinos se quedaron en Cuartos de Final.