'El Toluco', el ingeniero en software de origen mexicano que se hizo viral en la Copa Oro Deportes
Especial

‘El Toluco’, el ingeniero en software de origen mexicano que se hizo viral en la Copa Oro

El 'Toluco' es en realidad Alfredo Martínez, nacido en Estados Unidos, aunque orgulloso de sus raíces mexicanas y esta es su historia

Durante el juego de la Selección Mexicana y Guatemala, no sólo Rogelio Funes Mori reclamó protagonismo con su doblete en la Copa Oro. En las tribunas, una pareja se hizo viral gracias a la transmisión de TV Azteca, que a la par de seguir las incidencias en la cancha, le dio seguimiento a una pareja que aparentemente pasaba por un mal momento

Christian Martinoli lo “bautizó” como ‘El Toluco’, quien logró transformar el momento incómodo su pareja en una historia con final viral y feliz, quien despertó la curiosidad de los aficionados después de revivir la llama del amor.

El doblete de Funes Mori y los memes de la pareja de la Copa Oro en el México vs Guatemala


‘El Toluco’ es en realidad Alfredo Gutiérrez, quien es ingeniero en software y fue al estadio junto con su novia, Shae Vonstein, para ver a la Selección Mexicana, pues Alfredo, nacido en Texas, tiene raíces mexicanas, ya que sus padres son originarios de Chihuahua.

Aunque en la transmisión, tanto Martinoli como el ‘Doctor’ García lanzaron la teoría de que era la primera cita, en realidad Alfredo y Shae, representante de ventas, tienen una relación de más de cuatro años.

Así inició la historia de amor entre ‘Toluco’ y Shae

El ‘Toluco’ explicó que conoció a Shae en una fiesta gracias a un amigo, quien pretendía a una chica, a quien invitó a una fiesta, a la cual ella llegó acompañada de Shae, y Alfredo quedó flechado.

“Ella llegó con otra amiga y era Shae. Fuimos novios después de una fiesta, ahí le di el primer beso y le dije que si quería ser mi novia y me dijo que sí”, narró en una entrevista con ESPN.

¿Por qué Shae estaba enojada?

Alfredo explicó que Shae entró al estadio un poco molesta debido a las condiciones de clima, ya que había lluvia previo al partido de la Selección, de modo que ella se mojó. Detalló que Shae no es precisamente una aficionada a los deportes, por lo que entre la lluvia, el retraso de casi 40 minutos del partido y que no le gustan los deportes, ella llegó molesta a las tribunas.

“Ella se molestó un poco porque nos mojamos, pero como buen aficionado de México quería estar ahí ya (en el estadio), por eso se veía un poco enojada, pero después se le pasó, más cuando se dio cuenta que ya éramos virales y que todo el tiempo nos estuvieron pasando en la televisión”, mencionó.

Ya le mandó la playera a Martinoli

‘Toluco’ mencionó que se dio cuenta que se estaba haciendo viral en el estadio gracias a un mensaje de un amigo de Chihuahua y se enteró que Martinoli lo había bautizado de esta manera, aunque en realidad le va al América.

Alfredo Gutiérrez ahora se ha convertido en el gancho de TV Azteca para el partido entre México y El Salvador y de entrada, el ‘Toluco’ ya mandó su playera a Martinoli.

 

Top Relacionadas
:)