Momentos de drama se vivieron en la cancha del Wolverhampton después de que el mexicano Raúl Jiménez intentara una chilena, sin embargo, el delantero azteca contactó de lleno sobre la cabeza de Kenan Bajric quien quedó inconsciente dentro del área.

Se jugaba el minuto 77, cuando el partido estaba empatado sin goles y el equipo inglés estaba en busca del primer tanto sobre el Slovan Bratislava, cuando el mexicano buscó un balón por aire, sin embargo, tras el contacto del mexicano fue necesaria la intervención de emergencia de los cuerpos médicos de los dos equipos para estabilizar al jugador.

Getty Images

De inmediato Jiménez colaboró para tratar de colocar a su rival en posición para que no se ahogara con su propia lengua y se mantuvo al lado de su oponente durante la intervención médica.

El jugador del Bratislava reaccionó cerca de los 84 minutos, pero fue retirado del terreno de juego al 89’, después de más de 10 minutos de maniobras médicas.

Minutos después, el mexicano marcó el primer gol del juego y en el festejo ofreció disculpas a su rival ante las cámaras de televisión. El silbante castigó al mexicano únicamente con tarjeta amarilla al considerar que no había intención de lastimar a su oponente, aunque la acción fue imprudente.

El accidente dejó en evidencia algunos errores por parte del Wolvehampton, que no tenía camillas disponibles ni acceso para el ingreso de una ambulancia al terreno de juego, por lo que podría recibir una sanción por parte de la UEFA, que organiza el torneo.