Raúl Jiménez mantuvo su racha goleadora, ahora en la Europa League. El mexicano le marcó al Slovan Bratislava en la cuarta jornada.

Así como lo hiciera en el partido de ida, al marcar de penal, Raúl Jiménez firmó el gol del triunfo de su equipo minutos después de los momentos de drama, cuando el delantero intentó una chilena que impactó de lleno el rostro de Kenan Bajric, quien salió del terreno de juego tras 10 minutos de atención médica y en camilla.

Este fue el segundo gol de Raúl Jiménez en la fase de grupos de la Europa League, pues el primero había sido precisamente ante el conjunto eslovaco. Antes había hecho seis anotaciones en los seis partidos que disputó de la fase previa.

Para Raúl también es el doceavo gol en su temporada. Además de los ya mencionados en la fase previa de la Europa League, ha marcado cuatro en la Premier League. El último se lo hizo nada más y nada menos que al Arsenal, en el Emirates Stadium.

¡Otra vez tú! Ve el gol de Raúl Jiménez al Slovan Bratislava en la Europa League

Foto: Getty Images

Tres goles en los últimos cuatro partidos. Al parecer, Raúl Jiménez ha vuelto a alcanzar su mejor forma, la misma que lo llevó a ser el mexicano con más goles en su primera temporada de Premier League, superando al ‘ChicharitoHernández.

Para el Wolves seguirá enfrentar al Aston Villa en la Jornada 12 de la Premier League, antes de hacer el parón por la Fecha FIFA. Posteriormente se medirán al Bournemouth y después al Braga, dentro de la Europa League.