Raúl Jiménez se hizo presente en Wembley con un gol frente al Watford en la Semifinales de la FA Cup. El mexicano consiguió su cuarto tanto en el torneo a los 63 minutos y en ese momento puso en ventaja a su equipo con una definición de crack.

El delantero sorprendió después, pues no festejó como lo había hecho antes, sino que detrás de la portería había escondido una máscara de Sin Cara, la cual recogió y se la puso, lo que provocó que la imagen recorriera las redes sociales.

Jiménez no sólo tiene una gran admiración por Sin Cara, una de las estrellas de la WWE, sino que el futbolista y el luchador tienen una amistad desde hace varios años. El delantero suele enviarle al peleador jerseys de los equipos en los que ha jugado y éste le envía máscaras, la última de ellas fue esta amarilla, que Jiménez se puso en Wembley.

El delantero ya había advertido que en caso de anotar, festejaría con el regalo de Sin Cara. “Esperemos poder usar la máscara para un festejo, anotar el pase a la final y festejar con la máscara”, dijo el jugador en una entrevista que le hizo el propio luchador en TDN.

 

Raúl festejó por primera vez con la máscara de Sin Cara en la Final de una Copa de Portugal, cuando jugaba con el Benfica. El mexicano marcó el primer gol del juego contra el Vitória Guimaraes, en mayo de 2017, y sorprendió al sacarse la máscara del short y dese ese entonces el jugador y el luchador iniciaron una amistad.

Sin Cara no sólo ha surtido de máscaras a Jiménez, sino a muchos de los amigos del delantero en la Selección Mexicana, como el caso de Diego Reyes y Guillermo Ochoa, aunque sólo Jiménez es quien festeja en la cancha con la máscara.

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

http://instagram.com/sopitasdeportes