Jugador del Watford se lanza contra Raúl Jiménez: “Es un perdedor, que se ponga la máscara” 😡

En su primera temporada en la Premier League, Raúl Jiménez ha ganado muchos fans como delantero del Wolverhampton, pero ahora cuenta con enemigos, como el delantero del Watford, Troy Deeney, quien se lanzó con todo al jugador mexicano después de la Semifinal de la FA Cup, en el que los Wolves cayeron en tiempos extra.

Jiménez puso en ventaja al Wolverhampton 2-1 pasados los 60 minutos y se puso la máscara para festejar el gol, sin embargo, Deeney empató el juego en el último minuto y obligó la definición de los tiempos extra en los que Gerard Deulofeu le dio el triunfo al Watford que jugará la Final contra el Manchester City.

 

A Deeney no le gustó nadita que el mexicano festejara su gol colocándose la máscara de Sin Cara, luchador de la WWE, pues consideró que ese tipo de festejos sólo se deben hacer cuando un triunfo está en la bolsa. Sin embargo aclaró que en el momento no vio el festejo.

“En el momento no lo vi (el festejo), fue hasta que termino el partido cuando he podido verlo. Estoy contento de que se pusiera la máscara. Es un perdedor, ahora puede llevarla puesta todo el tiempo que quiera. Que la disfrute, pero la victoria es nuestra”, lanzó el atacante.

Para echarle más leña al fuego, el delantero de origen jamaicano indicó que si hubiera visto el festejo en el momento, tal vez habría reaccionado mal y tal vez consciente de que estaba dinamitando el momento, terminó elogiando al mexicano.

“Fue un gran remate y en ese momento no vi la celebración. Mejor, porque hubiera perdido la cabeza de haberlo hecho. No puedes realizar esa celebración si no sabes que tienes la victoria segura… Anotó un gran gol, no me malinterpreten, él es un jugador top. Es un gran delantero”, indicó.

 

Deeney ha marcado 11 goles en la temporada, nueve en la Premier League y dos en la FA Cup, mientras que Jiménez suma 16, 12 en la Premier y cuatro en la FA Cup.

http://instagram.com/sopitasdeportes