Raúl Jiménez sigue on fire en la Europa League y consiguió su sexto gol en los seis partidos que ha jugado, otra vez fue al Torino.

El delantero mexicano marcó su segundo gol, hablando de la eliminatoria, en el partido en Inglaterra. Jiménez anticipó un centro por derecha y lo mandó al fondo de las redes.

En las anteriores rondas también le había anotado al Pyunik y al Crusaders, es decir ha marcado en todos los partidos que ha jugado en la Europa League, aunque eso sí, aún dentro de la ronda de playoffs de la competencia.

Los Wolves de Raúl Jiménez están a punto de asegurar su participación en la fase de grupos de la Europa League, pues con el gol del mexicano, ya lideran la eliminatoria 4-2 ante el conjunto italiano. El conjunto inglés entró tras haber quedado séptimos en la pasada Premier League.

¡Otra vez! Raúl Jiménez le volvió a anotar al Torino y acá te dejamos el gol

Foto: Getty Images

La racha de Raúl Jiménez se extiende a la Premier League, pues en la Jornada 3 marcó el penal del empate ante el Burnley, que salvó al equipo de Nuno Espirito Santo de su primera derrota de la campaña. Aunque eso sí, los Wolves tampoco han podido ganar ningún partido y suman tres empates-

Para los Wolves sigue medirse al Everton en la Premier League, el mismo equipo con el que se presentó Raúl como goleador el año anterior. ¿Será que repite la anotación los ‘Toffies’?

http://instagram.com/sopitasdeportes