Raúl Gutiérrez tendrá su primera aventura como director técnico fuera de Selecciones Nacionales menores, nada menos que con su querido Atlante.

El presidente de los Potros de Hierro, Eduardo Braun, confirmó que el entrenador Campeón del Mundo con la Sub 17 en 2011, tomará las riendas del club a partir del Apertura 2017.

“Se eligió al ‘Potro’ porque es atlantista, campeón del mundo, un hombre con mucha experiencia”, dijo Braun Burillo en entrevista con ESPN.

Getty Images

Hace algunas semanas incluso se llegó a manejar la posibilidad de que el Atlante cambiaría de propietarios, pues la familia Burillo ya no estaba interesada en conservar al equipo.

Luego de cumplir una mala campaña en la Liga de Ascenso en el Clausura 2017, torneo en el que ni siquiera clasificaron a la Liguilla, los azulgrana le dieron las gracias al entrenador Eduardo Fentanes, que campañas atrás los había llevado a disputar el ascenso al máximo circuito.

Braun Burillo también informó que es un hecho que el equipo ya no está a la venta, pero sí tienen el interés de formar un comité para que exista inversión y el Atlante busque de nueva cuenta su regreso a la Primera División de la mano del Potro Gutiérrez.

Pleca Instagram Sopitas Deportes