Llegó una de las épocas más fabulosas del año para algunos fanáticos y es el mercado de transferencias. Aquel donde pueden poner su lista de deseos de posibles fichajes para sus equipos, aunque no siempre se podrán cumplir. Real Madrid quiere darles un regalo a sus fans con un intercambio con el Lille.

Sabemos que el proyecto Eden Hazard en el Real Madrid es un rotundo fracaso con todas las letras y en dorado. El belga nunca encontró su sitio en el equipo de Zidane y ahora con Ancelotti, además de que las lesiones lo maltrataron y estaba un poquitín pasado de peso.

Eden Hazard y las lesiones en el Real Madrid
Foto: Getty Images

Sin duda, uno de los peores negocios en la historia del Real Madrid porque no pagaron poquito por Eden Hazard, el Chelsea recibió una muy buena suma de dinero. Pues el conjunto merengue ya está buscando un posible destino para el belga y un exequipo podría ser quien lo reciba.

El dueño del Lille se ha mostrado entusiasmado con la opción de que Eden Hazard vuelva y refuerce a la plantilla del actual campeón francés. Peeeeeeeeero, el Real Madrid no está dispuesto a volver a perder, por lo que piensa en un intercambio.

De acuerdo con Marca, desde el Real Madrid no verían con malos ojos que Jonathan David, estrella del Lille y de la Selección de Canadá, llegue para reforzar al equipo, por lo que podría ser una opción de intercambio con el conjunto francés, Eden Hazard por David.

Jonathan David del Lille
Foto: Getty Images

Jonathan David se va del Lille, sea al Real Madrid o no

Es la última temporada de Jonathan David con el Lille y en la Ligue 1, eso lo dijo su agente Nick Mavromaras en una entrevista para Radio Canadá: “Para nosotros, el objetivo es terminar la temporada con el Lille , pero será su última temporada allí por varios motivos“.

Al delantero le gustaría la Premier League -¿a quién no?-, aunque no vería con malos ojos llegar LaLiga, sea cual sea el caso, es seguro que Jonathan David saldrá del Lille y el Real Madrid le ofrecería una vía de salida más que atractiva para el delantero.

En esta temporada, Jonathan David tiene 16 goles en todas las competencias jugadas con el Lille, que incluyen Champions League, Ligue 1 y Copa de Francia. Tiene mejores números en esta campaña que el propio Kylian Mbappé, así se entiende que el Real Madrid ante tras sus huesitos.

 

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook