Los Chiefs no son los mismos de la temporada anterior y aunque Mahomes regresó a los controles, perdieron ante los Titans.

La primera jugada de Pat Mahomes en el partido no fue como él lo esperaba. Lanzó y fue interceptado por la defensa de los Titans. No obstante, para su buena suerte, la jugada se anuló por un castigo para la defensiva de Tennessee.

Regresó Mahomes y los Chiefs derrotaron a los Titans con dramatismo

Foto: Getty Images

Es por eso que la serie ofensiva pudo continuar y en total recorrieron 69 yardas para entrar a las diagonales, con su mejor socio: Travis Kelce.

Mahomes encontró a Kelce con un pase de 3 yardas y los Chiefs se encaminaban a una victoria más cómoda. O eso parecía cuando recuperaron un balón suelto en territorio de los Titans, pero la ofensiva sólo lo pudo aprovechar con un gol de campo de Harrison Butker.

Tennessee se acercó con un touchdown de Firsker y se puso en ventaja tras un fumble de Williams, que terminó en las diagonales.

No obstante para la segunda mitad, Mahomes lanzó su segundo pase de anotación. Pat lanzó hacia Tryeek Hill, quien completó una recepción de 11 yardas, dentro de las diagonales.

La falla del punto extra de Butker, le dio la oportunidad a los Titans de ponerse en ventaja y así lo hicieron. Los Chiefs remontaron con un gol de campo, pero para despegarse del marcador, tenía que llegar Mahomes.

En el arranque del último cuarto, Mahomes lanzó con esa fuerza que lo caracteriza y encontró a Hardman con un bombazo de 63 yardas.

En la última serie ofensiva de los Titans, Tannehill encontró a Humphries con un pase de 23 yardas para ponerse en ventaja y a un gol de campo, luego de haber logrado la conversión de dos puntos. Los Chiefs tuvieron para empatarlo con un gol de campo precisamente, pero la patada fue bloqueado y el partido terminó.

Así, los Chiefs llegarán a la cancha del Estadio Azteca con marca de 6-4, para medirse a los Chargers que tienen marca de 4-6.