Se buscó, se soño ¡y se logró! México avanza por primera vez a semifinales en el Clásico Mundial de Beisbol luego de vencer a Puerto Rico en cuartos de final. La victoria vino tras una enorme remontada de parte de la novena azteca en los innings finales. ¡Una locura!

México logró la remontada vs Puerto Rico y avanza a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol

Y es que el conjunto boricua se fue al frente en la pizarra desde la primera entrada con cuatro carreras ante un titubeante Julio Urías. Puerto Rico tomó ventaja de 4-0 sobre México en el primer inning.

México avanza a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol/Getty

Con el marcador en contra, el pitcheo de México fue clave para que la ventaja no aumentara. Julio Urías sólo estuvo presente los primeros cuatro innings (seguro por orden de los Dodgers), pero el relevo desde el bullpen estuvo a la altura.

La voltereta para hacer historia y citarnos con Japón en semifinales

Y ya con el 4-2 en la pizarra, vino un rally en la séptima de 3 carreras para la remontada de México contra Puerto Rico. ¡Un batazo de Luis Urías trajo la carrera con la que México le dio la vuelta a al partido para avanzar a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol!

Quien se volvió a vestir de héroe fue Randy Arozarena en la octava entrada, al atrapar una pelota que parecía escaparse y le quitó con eso el chance a Puerto Rico de al menos empatar el partido.

México avanza a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol/Getty

¡Checa nada más qué clase de atrapada para salvar a México!

Ahora México enfrentará a Japón en las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol. Acá abajo te dejamos la info del cúando, a qué hora y dónde ver en vivo el partido. ¡Vamos por el título!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios