Reportan acuerdo entre el Chelsea e Inter de Milán por Olivier Giroud

Tal parece que el mercado de invierno está por confirmar otro bombazo. Olivier Giroud, delantero francés que ha sido olvidado por Frank Lampard, estaría a detalles de ser nuevo jugador del Inter de Milán y es que desde Italia reportan que ya hay un acuerdo entre ambos clubes, por lo que sólo faltan un par de elementos para que todo sea oficial.

Con información de ‘Sky Sports’, Olivier Giroud como ya se mencionó ha tenido nula actividad con el Chelsea desde que Frank Lampard tomó el cargo del club en verano pasado. Previo a ello, solía ser más recurrente dentro del campo aunque tampoco era titular siempre.

Reportan acuerdo entre el Chelsea e Inter de Milán por Olivier Giroud

Getty Images

En lo que va de la presente campaña de la Premier League, no ha visto acción desde noviembre pasado cuando el Chelsea cayó por 0-1 ante el West Ham y cabe destacar que tampoco ha marcado goles.

Es por ello que Antonio Conte lo quiere en el Inter de Milán, club en el que tendría un panorama complicado para ganarse un puesto en el 11 inicial pero donde le aseguran mayor participación y es que sentar a Lukaku o Lautaro Martínez parece una misión imposible.

Reportan acuerdo entre el Chelsea e Inter de Milán por Olivier Giroud

Getty Images

La directiva del Chelsea y la del Inter de Milán se reunieron desde esta semana y ahora parece que ya está todo listo para que Olivier Giroud vaya directo a la Serie A. Se decía que el francés sería refuerzo del LA Galaxy pero en su lugar iría ‘Chicharito’ Hernández.

El único detalle que falta por acordar es el precio de Olivier Giroud y es que se dice que el Inter de Milán estaría dispuesto a pagar 6 millones de euros en total pero el Chelsea pide uno más, hecho que es muy fácil de negociar.

Reportan acuerdo entre el Chelsea e Inter de Milán por Olivier Giroud

Getty Images

Todo quedaría resuelto a más tardar la semana siguiente y es que el Inter de Milán tiene la necesidad de conformar su plantilla al 100% para encarar sus próximos compromisos, por lo que Olivier Giroud sería uno de sus bombazos.

Otros pretendientes que tendría Giroud son el Lyon, quien pagaría 5 millones de euros por él, cifra insuficiente y el Aston Villa, quien pediría un préstamo pero ese movimiento no está entre los planes del Chelsea.