Representante y papá de Haaland se reunen con presidentes del Barcelona y Real Madrid Deportes
Foto: Getty Images

Representante de Haaland se reune con presidentes del Barcelona y Real Madrid

Mino Raiola llegó a Barcelona y después a Madrid, se reunió con ambos clubes para cotejar un posible fichaje de Haaland

Erling Braut Haaland es una de las figuras más reconocidas en el mundo del futbol, a su corta edad ha puesto a todos los grandes equipos de Europa a “relamerse los bigotes” con el sólo hecho de tenerlo en sus plantillas, incluidos el Barcelona y el Real Madrid.

Real Madrid y Barcelona no viven sus mejores momentos, a pesar de que se han repartido La Liga en los últimos años, la Champions League ya los mira de lejos y casi casi los friendzonea desde hace algunas temporadas en las que dejaron de competir.

La necesidad de estos equipos de volver a ser protagonistas de la Champions y de toda Europa, hace que se centren en conseguir los servicios profesionales de Haaland y no esconden su interés por el delantero noruego, pero su papá y Mino Raiola, su representante tampoco esconden que se dejan querer.

El plan del Real Madrid para formar a sus nuevos ‘Galácticos’ en 2021

Foto: Getty Images

Raiola y Alf-Inge Haaland, padre del atacante del Borussia Dortmund estuvieron con Joan Laporta, presidente electo del Barcelona para tener una reunión de casi 2 horas acerca de un posible fichaje por el conjunto catalán y poder jugar al lado de Messi.

Pero, no fue la única reunión de Mino Raiola y el padre de Haaland, pues tras salir de Barcelona tomaron un jet privado con dirección a Madrid, para entrevistarse con el presidente del club “merengue”, Florentino Pérez.

Locura por Haaland en España

A pesar del interés de ambos equipos españoles por fichar a Haaland, aún existe una gran posibilidad de que no suceda debido a que el Barcelona tiene deudas multi millonarias y no hacen tan factible la llegada del noruego al equipo culé.

Primero se tendrían que enfocar en vender activos primero para poder alcanzar la cantidad de dinero que se pide por Haaland, A diferencia del Real Madrid, que no tendría problema en solventar el gasto que representa el fichaje del noruego en la casa blanca.

Haaland con el Dortmund en Champions League

Foto: Getty Images

¿Qué dice el Borussia Dortmund?

En el conjunto alemán la situación es bastante clara, pues el director deportivo Michael Zorc es tajante en cuanto a la postura del Borussia Dortmund sobre Haaland: “No se vende“, fueron las palabras que le dijo el encargado del área deportiva a Mino Raiola, representante del futbolista.

Haaland tiene contrato hasta 2024 con el Borussia Dortmund, así que, la decisión de una posible salida no recae en el jugador, su padre o su representante, sino en el club alemán y como se ha demostrado en declaraciones, no hay intenciones de desprenderse de su jugador en un futuro inmediato.

Borussia Dortmund avanzó a los cuartos de final de la Champions League

Foto: Getty Images


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)