Foto: Getty Images

La épica respuesta de Cristiano cuando un niño habló de su salida del Real Madrid

En Madrid siguen extrañando a Cristiano Ronaldo, y no sólo los aficionados. Por eso el portugués respondió de forma épica a un niño que habló de su salida.

En Madrid siguen extrañando a Cristiano Ronaldo... y no sólo los aficionados. Por eso el portugués respondió de forma épica a un niño que habló de su salida.

En la entrega del premio MARCA Leyenda, al que Cristiano Ronaldo fue acreedor, un niño le dijo al portugués que “le dio mucha pena que se fuera del Real Madrid“, lo que provocó un momento de risas de todos los presentes y posteriormente el lusitano respondió “yo también”.

Para nadie es un secreto que durante mucho tiempo, la intención de Cristiano fue retirarse en el Real Madrid, pero los problemas con la dirigencia por temas contractuales, terminaron alejándolo para que siguiera su carrera en la Juventus.

El premio MARCA Leyenda se le entregó a Cristiano Ronaldo, buscando reconocer la trayectoria que ha tenido. No sólo en la última temporada en la que conquistó el título de la Serie A y la Supercopa de Italia, además de la UEFA Nations League con la Selección de Portugal.

En los agradecimientos que dio, Cristiano habló de su etapa con el Real Madrid y el bonito recuerdo que siempre tendrá, reconociendo que gran parte del premio que se lleva, es por el tiempo que defendió la camiseta merengue.

Mucho de este premio deriva de lo que hice en el Madrid. Es un trofeo español y me deja muy honrado. Agradecer a todos los que me han ayudado a lograrlo. Es un orgullo para mí”, declaró Cristiano Ronaldo.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas