Noticias Deportes

Los 3 momentos que nos dejó la Jornada 21 de La Liga Española

Se terminó la Jornada 21 de La Liga Española. Una fecha donde poco cambió  a decir verdad. Barcelona sigue siendo líder único y se ve difícil que alguien lo pare.

La Jornada 21 de La Liga Española marcó un nuevo reto para Diego Lainez. Confirmó la buena racha que vive el Real Madrid de Santiago Solari y dejó a Lionel Messi como el mejor futbolista del torneo. Aunque eso ya es una costumbre.

3.- La primera titularidad de Diego Lainez:

Diego Lainez lleva cuatro partidos con el Betis y ya logró ser titular. Saltó en el once inicial de Quique Setién frente al Athletic Bilbao y disputó 75 minutos. Las sensaciones que dejó el canterano americanista fueron más que buenas.

2.- Ocho y contando:

Ser líder en España no es fácil. Sin embargo el Barcelona así lo hizo ver en la Jornada 21 de La Liga Española. El conjunto catalán venció como visitante al Girona y firmó así su octavo triunfo de forma consecutiva. ¿Quién para a los de Ernesto Valverde?

1.- La racha del Real Madrid:

En un momento crucial para Santiago Solari, el Real Madrid comenzó a mostrar muy buenas cosas. Inició el triunfo ante el Sevilla, continuó la victoria en Copa sobre el Girona y concluyó con los tres puntos en casa del Espanyol. Karim Benzema y Sergio Ramos en un nivel superlativo.

Comenta con tu cuenta de Facebook