La remontada del Manchetser City al PSG y el milagro del Milan ante el Atleti en Champions League Champions League
Foto: Getty Images

La remontada del Manchetser City al PSG y el milagro del Milan ante el Atleti en Champions League

Penúltima jornada de Champions League y el ManCity le robó el partido al PSG, el AC Milan dejó moribundo al Atlético de Madrid

Real Madrid tiene mucho que celebrar en esta Champions League, pues consiguió su clasificación a la siguiente ronda oficialmente y si a eso le sumamos que el Barcelona tiene altas posibilidades de ir a Europa Legaue, es una media semana espectacular.

Con una victoria como visitante ante el Sheriff de todos, el Real Madrid consiguió la clasificación a octavos de Champions League y su rival, la cenicienta de este torneo, ya tiene su boleto asegurado, por lo menos a Europa League.

La curiosa (y nada recomendable) razón por la que Benzema usa un vendaje en la mano para jugar?

Foto: Getty Images

El famosísimo grupo de la muerte cada vez se aprieta más para ver quién acompaña al Liverpool como el otro clasificado. Atlético de Madrid y el AC Milan buscan colarse con alguna combinación de resultados, hasta la siguiente fase.


Una de las decepciones del torneo debe de ser el Borussia Dortmund, pues demostró que sin Erling Haaland, son otro equipo y muy alejado del que es con el noruego. Sin su delantero estrella, no levanta la cara y sólo tiene que agradecerle al Besiktas por ser peor equipo, porque si no ni a Europa League iría.

Haaland no saldría al Real Madrid ni a ningún otro equipo ya que no existe su 'cláusula fantasma'

Foto: Getty Images

Los goles de la penúltima jornada de Champions League

Atlético de Madrid 0-1 AC Milan

A matar o morir, a eso venía el Milan y jugó como tal ante un Atlético de Madrid que no estuvo a la altura del partido de Champions League. Junior Messias aprovechó un gran centro de Frankie Kessie para hacer el gol de cabeza.

Brujas 0-5 RB Leipzig

Los alemanes querían dar la campanada y aspirar a quedarse en competiciones europeas y para eso tenían que dar un golpe de autoridad en Bélgica. Salieron con las armas a tono y después de un disparo que rechazó el portero, el balón le quedó a Nkuku para abrir el marcador.

El Brujas salió con la brújula perdida porque simplemente no daban una dentro del campo y una falta sobre Brian Brobbey dentro del área, significó el segundo gol del Leipzig en esta Champions League. Emil Forsberg sería el encargado desde los 11 pasos.

RB Leipzig debería de dar un curso de cómo mandar un centro y cómo rematarlo porque en el tercer gol en este encuentro de Champions League, lo demostraron. Angelino metió un zurdazo bombeado para que Andre Silva empalmara de cabeza a pie contrario del portero.

45 minutos le bastó al Leipzig para finiquitar el encuentro y darle un baño de época al Brujas. Antes del medio tiempo, Emil Forsberg sacó un disparo potente y colocado al poste izquierdo de la portería, que no pudo atajar Mignolet.

Liverpool 2-0 Porto

Thiago Alcantara marcó uno de los goles más bonitos de la Champions League. Después de que la defensa del Porto rechazó el balón en una falta. Thiago de más de 25 metros, golpeó el balón y se fue directo al fondo de la red.

Mohamed Salah quiere su balón de oro y está haciendo goles para buscarlo. Con un quiebre de pura cintura, se deshizo de un defensor del Porto y en la parte derecha del área grande, sacó un disparo a primer poste que venció al arquero.

Manchester City 2-1 PSG

El PSG comienza a ver los frutos de la conexión Mbappé-Messi. El argentino recibió el balón cerca del área grande y se fue saliendo para jalar marca. Sacó un centro a media altura que cruzó el área y pasó entre todos. Kylian Mbappé se encontró el balón y disparó entre las piernas de Ederson.

Pep Guardiola ha trabajado perfectamente con los laterales atacantes y Kyle Walker sabe hacerlo a la perfección. Entró al área grande y golpeó el balón con dirección al punto penal, Gabriel Jesus no pudo darle dirección y sólo tocó la esférica, pero se la encontraría Raheem Sterling para el empate.

De un extremo a otro, sólo el Manchester City podría lograr algo así. Un centro desde la banda derecha a la banda izquierda, que recibió Bernardo Silva, para sólo dejarla servida para Gabriel Jesus, quien cruzó el balón para la remontada.

Sheriff Tiraspol 0-3 Real Madrid

David Alaba sigue demostrando que fue un fichaje más que acertado para el Real Madrid y con un disparo de tiro libre a poste del portero, abrió el marcador. Una verdadera raya imparable fue la que sacó de su pierna izquierda.

Una jugada colectiva impresionante, casi como de billar en la Champions League. Una triangulación entre tres jugadores del Real Madrid, hizo que Rodrygo se acercara al área grande y viera en mejor posición a Toni Kroos, que venía entrando y con el balón a modo, colocó la esférica en el ángulo.

¿Quién más si no es Karim Benzema? El francés tendría que aparecer en el marcador y con un derechazo cruzado desde afuera del área, sentenció su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League.

Sporting de Lisboa 3-1 Borussia Dortmund

Un osote de Nico Schultz le abrió la puerta a la sensación del futbol portugués. Pedro Goncalves aprovechó un mal intento de control del lateral del Dortmund para bajar el balón, cubrirlo con su cuerpo mientras avanzaba y disparar para vencer a Gregor Kobel.

Después de esta fase de grupos, muchos equipos buscarán a Pedro Goncalves para su plantilla y con justa razón. El Dortmund no veía lo duro sino lo tupido con tanto ataque del Sporting. El delantero se encontró el balón en la media luna y disparó casi al ángulo.

El Dortmund se cae a pedazos y después de un penal que atajó muy bien Gregor Kobel, el rechace le quedó al español Pedro Porro, quien sólo empujó el balón para hacer la goleada.

Top Relacionadas
:)