Deportes

Rob Gronkowski cambia el futbol americano por el ballet

No hay duda de que Rob Gronkowski es uno de los mejores jugadores que hay en la NFL ahorita, pues a pesar de las lesiones logró mantener el récord de más touchdowns para una ala cerrada en la temporada regular de la NFL, fue nombrado cuatro veces al Pro Bowl, ganó el Super Bowl con los Pats y es la portada del Madden'17.

No hay duda de que Rob Gronkowski es uno de los mejores jugadores que hay en la NFL ahorita, pues a pesar de las lesiones logró mantener el récord de más touchdowns para una ala cerrada en la temporada regular de la NFL, fue nombrado cuatro veces al Pro Bowl, ganó el Super Bowl con los Pats y es la portada del Madden’17.

Además de esto el jugador de americano demostró que también tiene habilidad para el baile, y no para cualquier baile, sino para el ballet. ¿Alguna vez se imaginaron verlo ejecutando delicados pasos de ballet?, por supuesto que no, sin embargo el ala cerrada de los Pats nos demostró que con solo unas sencillas clases también puede ser un crack en el ballet.


Watch this on The Scene.

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas
:)