Rodolfo Pizarro firmó su segundo gol en la temporada de la MLS, con el Inter Miami, en el juego frente al Orlando City, el cual marcó el regreso del exjugador del Monterrey en partidos oficiales, tras la participación del equipo en el torneo amistoso MLS is Back.

El mexicano se encargó de marcar el tercer gol del equipo del cual es accionista el británico David Beckham, con el cual su equipo marró el triunfo 3-2 sobre Orlando.

Rodolfo Pizarro marca con el Inter Miami y festeja con la afición ficticia del estadio
Getty Images

En el arranque del segundo tiempo, el equipo de Miami amarró el triunfo tras un centro desde la banda derecha. El balón se escurrió hasta la posición de Pizarro, quien definió de primera intención con un disparo de parte interna pegadito al primer poste. El mexicano tomó al portero a contrapié, por lo que quedó fuera de la jugada.

El festejo de Pizarro

Sin embargo, lo mejor del gol fue el festejo del mexicano, quien se las ingenió para festejar con la afición de alguna manera. Las gradas del estadio del Inter cuentan con la imagen de aficionados impresos en cartón, lo cual se ha visto en otros estadios no sólo de futbol.

El mexicano posó con una de las imágenes impresas para la fotografía, lo cual provocó reacciones positivas en redes sociales.

Julián Carranza marco un doblete para el Inter a los minutos 12 y 23, mientras que Daryl Dike, había empatado para el Orlando en la primera mitad y Nani acercó a su equipo en los últimos minutos.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook