El jugador de Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro, se perdió el partido entre la Selección Mexicana y Estados Unidos, debido a intensos dolores estomacales, por lo que fue trasladado a un hospital minutos antes del partido amistoso.

De acuerdo con información de TV Azteca, el mediocampista podría padecer un cuadro de apendicitis, lo cual fue confirmado pasadas las 21:00 horas por lo que será necesaria una intervención quirúrgica y por consecuencia causará baja para el duelo del próximo martes, contra Argentina.

 

Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, comentó que el jugador que disputó la pasada Copa Oro, no formó parte del listado de elementos que tiene opciones de jugar el partido en New Jersey.

La Selección Mexicana emitiría un comunicado oficial  una vez que el jugador sea intervenido para informar el estado del futbolista, mientras que Gerardo Martino puedría ofrecer detalles en la conferencia de prensa posterior al partido.

Pizarro se perdería también el próximo partido de Monterrey en la Liga MX ante Necaxa y dependiendo se su evolución y los respectivos cuidados, estaría listo para jugar ante Puebla en la décima fecha.