Foto: Getty Images

El mensaje con el que Rubens Sambueza se despide del Toluca; ¿podría llegar a León?

Rubens Sambueza "cerró un ciclo". El argentino naturalizado se despidió del Toluca y podría convertirse en nuevo jugador de León.

Rubens Sambueza “cerró un ciclo”. El argentino naturalizado se despidió del Toluca y podría convertirse en nuevo jugador de León. Mediante redes sociales ‘Sambu‘ publicó un mensaje. En el mismo agradeció por los dos años que pudo defender la camiseta de los Diablos. Equipo en el que logró ser nombrado como el mejor jugador de la Liga y con el que llegó a una final.

¡Adiós! Rubens Sambueza se despide del Toluca y apunta ¿a León?

Foto: Getty Images

Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran club. En donde tuve la oportunidad de ser nombrado Mejor Jugador de la Liga. Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño“, inicia el mensaje.

En el mismo Rubens Sambueza reveló que fue él quien pidió salir de la institución. Asegurando que fue totalmente personal la decisión y no tiene nada que ver con algún tema contractual. Mucho menos por algún tipo de problema con alguien del club.

 

View this post on Instagram

 

Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga. Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utileria, cuerpo médico y cancheros. Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente👏👍🙏

A post shared by Rubens Sambueza (@sambueza_1984) on

Siento que mi ciclo terminó aquí y he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada qué ver con temas contractuales, ni con la institución” continuó.

Sambueza se convierte así en la tercera baja para el equipo de Hernán Cristante de cara al Clausura 2019. La primera fue Alexis Vega, quien fue fichado por Chivas. La segunda fue Luis Quiñones, quien reportó con Tigres, que es el equipo dueño de su carta.

El futuro de Rubens Sambueza apunta a estar aún dentro de la Liga MX. Para ser precisos con el León de Ignacio Ambriz.

Top Relacionadas