Polémico por sus declaraciones y actitudes dentro y fuera del terreno de juego, Samuel Eto’o vuelve a ocupar los titulares de noticias, tras agredir a un aficionado al finalizar el partido entre Brasil y Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022.

En un video captado por el periodista Ricardo López del diario La Opinión de Los Ángeles se puede observar la manera en la que Samuel Eto’o, condecorado delantero del Barcelona, de la selección de Camerún y actual embajador de “buena voluntad” (sí, tú..) de la FIFA abandona el Estadio 974 de Qatar al finalizar el encuentro entre Brasil y Corea del Sur.

Tras tomarse algunas selfies y fotos con aficionados, comienza a discutir y a intercambiar palabras con un personaje que le grababa en video. A pesar de que la comitiva que acompañaba al jugador trató de separarlos e incluso se observa la manera en la que uno de los integrantes arrebata la cámara al aficionado. Cuando este está sometido y parece que la cosa se ha calmado, Eto’o se vuelve a acercar para propinarle una peligrosa patada, entre el pecho y la cara.

Hasta el momento se desconocen los motivos que propinaron la discusión y posterior agresión de Eto’o, pero queda claro que el actual presidente de la federación camerunés de fútbol, perdió por completo la cabeza.

Ya lo decía el grupo español La Granja en aquella canción editada en el 2004 con la que inmortalizó al delantero. “Su jugador favorito ERA Eto’o” y estamos seguros que dicha frase aplica más que nunca al sujeto que terminó siendo pateado por el Pichichi del Barcelona.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook