¡Que siempre sí! Scott Linehan quedó fuera de los Cowboys Noticias Deportes

¡Que siempre sí! Scott Linehan quedó fuera de los Cowboys

Pese a que no planeaban hacer cambio de entrenadores, al final los Dallas Cowboys cortaron relaciones con Scott Linehan.

El que fuera su coordinador ofensivo hasta ahora, quedó fuera de la franquicia. Mediante un comunicado, los Cowboys y la NFL dieron a conocer la decisión. Una que, según el head coach Jason Garett, fue muy difícil de tomar.

Esta no fue una decisión fácil, debido a lo que consideramos a Scott Linehan, como entrenador y como persona. Tuvimos algunas pláticas positivas y abiertas en estas últimas semanas. Acordamos que lo mejor para ambas partes, sería hacer un cambio“, declaró Garrett.

Scott Linehan se hizo cargo de la ofensiva de los Cowboys en las últimas temporadas. Desde 2014 hasta ahora. Por lo que fue el encargado de trabajar con Dak Prescott y Ezekiel Elliott desde su etapa de novatos hasta ahora, que están consagrados como dos de los jugadores con mayor proyección.

Scott ha tenido un impacto increíblemente positivo en nuestro equipo de futbol. Ha sido fundamental en el desarrollo de nuestros jugadores jóvenes y los de experiencia. Es un gran entrenador y un muy buen amigo. Le deseamos a él y a su familia nada más que lo mejor“, sentenció Garrett.

La salida de Scott Linehan de Dallas se comenzó a escuchar mucho en el tramo final de la temporada. Más aún cuando los Cowboys fueron eliminados por los Rams, en una jugada de cuarta oportunidad que los terminó liquidando.

Con Linehan en la coordinación ofensiva, los Cowboys llegaron en tres ocasiones a la postemporada. En 2014 con Tony Romo y quedaron eliminados ante los Green Bay Packers. Posteriormente en 2016 la historia se repitió, sólo que ya estaba Dak Prescott. La última ocasión fue este año, cuando cayeron otra vez en la ronda divisional. Ahora ante los Rams.

Comenta con tu cuenta de Facebook