Noticias Deportes

¿Les gusta? Este sería el uniforme de Argentina para la Copa América 2019

Siguiendo con la tradición y cada que un nuevo torneo viene en puerta, las Selecciones Nacionales estrenan (en su mayoría) uniforme nuevo para competir y alzarse con la gloria; ahora es turno de la Selección de Argentina, de quien se filtró el diseño que usaría para encarar la Copa América 2019 y que luce verdaderamente bien, pues aunque respetan lo tradicional, le dieron toques distintos.

Como casi siempre, el portal Footy Headlines es quien reveló el uniforme que usaría la Selección de Argentina, donde nos deja ver cómo será la playera y revela algunos detalles de su lanzamiento, costo, etc.

¡Hermoso! Se filtró el uniforme que Argentina usaría en la Copa América 2019

Getty Images

El uniforme revela la playera tradicional en color blanco con franjas verticales en azul cielo, con la única diferencia de que ya no son ‘sólidas’ como en las antiguas equipaciones, sino que ahora se le quiso dar un tono de degradado para hacerla lucir diferente además de que el número se redujo, pues sólo se pueden ver dos en la foto y en apariencia estas continuarán en la zona de la espalda.

El cuello del uniforme luce en color azul marino y este es redondo, dejando de lado el famoso cuello ‘V’ que muchas selecciones han implementado. Para el extremo de los brazos de igual forma cuentan con su contorno en este color y el uniforme que se revela es manga corta, pero mencionan que en la versión de manga larga, esta tendrá tonos azul cielo para darle un toque distinto.

¡Hermoso! Se filtró el uniforme que Argentina usaría en la Copa América 2019

Footy Headlines

Los hombros tienen franjas azul marino que conectan con el cuello y del lado derecho de la manga hay una representación del escudo de armas de la República Argentina el cual está hecho a relieve, por lo que así se complementa esta equipación.

No hay imágenes de cómo será el short pero se especula que este será azul marino como casi siempre, con detalles en color blanco y las calcetas de igual forma serán blancas aunque con detalles en marino y azul cielo.

¡Hermoso! Se filtró el uniforme que Argentina usaría en la Copa América 2019

Footy Headlines

Footy Headlines revela que este uniforme será presentado de forma oficial las primeras semanas de Marzo, con el que se encararán algunos amistosos y posteriormente se usará en la justa ya mencionada.

La Copa América 2019 tendrá lugar en Brasil y esta dará inicio del 14 de junio y culminará el 7 de julio, donde conoceremos a un nuevo Campeón del torneo. Competirán las 10 selecciones de la CONMEBOL y 2 de la Confederación Asiática de Futbol, que en este caso es Japón y Catar.

Comenta con tu cuenta de Facebook