¿Buena o mala noticia? Zinedine Zidane ha dado por terminado el tema de Gareth Bale, diciendo que el galés se va a quedar.

En el primer partido de La Liga, en el que el Real Madrid le pegó al Celta de Vigo como visitante, Gareth Bale fue titular y dio un verdadero juegazo, luego de varias semanas de haber mantenido su futuro en suspenso.

Está aquí, como todos. Estoy contento con su partido y se va a quedar“, declaró en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

La temporada anterior Gareth Bale era el llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo, tras la salida del portugués a la Juventus pero pasó más tiempo lesionado que dentro de la cancha y su relación con la afición no quedó del todo bien.

Que sí se va a jugar golf o es de cristal, los aficionados merengues tendrán que ver a Gareth Bale una temporada más con la camiseta del Real Madrid.

"Se va a quedar": Zidane pone punto final al tema Bale

Foto: Getty Images

En su paso por el Real Madrid, Gareth Bale ha jugado 231 partidos, en los que ha podido anotar 102 goles y dar 65 asistencias. Con goles suyos los merengues han logrado conquistar dos títulos de Champions League, además de uno de Copa del Rey con aquella inolvidable carrera con Marc Bartra.

Real Madrid se medirá al Real Valladolid en la que será su presentación en el Santiago Bernabéu en La Liga el próximo sábado 24 de agosto.

http://instagram.com/sopitasdeportes