El futbol había llevado a Sebastián “Loco” Abreu a la liga de El Salvador, donde se coronó como técnico del Santa Tecla, por lo que había dejado su récord en 28 equipos, sin embargo, la cifra ha incrementado, pues el uruguayo salió del retiro para unirse a su equipo número 29.

Abreu dejó el banquillo del equipo ceontroamericano para volver a su país e integrarse al Boston River, equipo que milita en la Primera División de Uruguay desde 2016.

 

Abreu no jugaba en la Primera de Uruguay desde 2015, cuando regresó al Nacional. Este equipo lo fichó en 2013 y lo cedió a Rosario Central de Argentina y después al Aucas de Ecuador, para después volver y jugar medio año antes de partir a Paraguay con el Sol de América. En 2017 regresó a Uruguay con el Central Español, aunque jugó en Segunda División.

Con el Boston River firmó un contrato de por un año con opción a renovar por seis meses más, sin embargo, desde 2015 no se mantiene con un equipo por más de un semestre.

El artillero ya reportó con su nuevo equipo y aunque está descartado para jugar este fin de semana contra el Peñarol, podría ver acción en los siguientes partidos y también aportar al cuerpo técnico de Gastón Machado, tras su experiencia como timonel en El Salvador.

Aquí te va la Loca lista de equipos de Abreu

🇺🇾Uruguay: Defensor, Nacional, Central Español y Boston River

🇦🇷Argentina: San Lorenzo, River Plate y Rosario Central

🇪🇸España: La Coruña y Real Sociedad

🇧🇷Brasil: Gremio, Botafogo, Figueirense, Bangu y Río Branco

🇲🇽México: Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres

🇮🇱Israel: Jerusalén Beitar

🇬🇷Grecia: Aris Salónica

🇪🇨Ecuador: Aucas

🇵🇾Paraguay: Sol de América

🇸🇻El Salvador: Santa Tecla

🇨🇱Chile: Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes