Tri Preolímpico goleada Costa Rica Deportes
Mexsport

¡Goleada a Costa Rica! El Tri Preolímpico se coloca a un triunfo de los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana certificó el pase a las Semifinales en el Grupo A, chocará contra Estados Unidos antes de buscar el pase olímpico

La Selección Mexicana Preolímpica certificó el pase a las Semifinales después de vencer 3-0 a Costa Rica y se queda a un triunfo de amarrar el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque primero tendrá que jugar frente a Estados Unidos para definir al líder del Grupo A.

El Tri que dirige Jaime Lozano consiguió su segundo triunfo consecutivo y con ello llegó a seis unidades, las mismas que tiene Estados Unidos, por lo que son los dos equipos del Grupo A que estarán en Semifinales.

Tri Preolímpico goleada Costa Rica

Mexsport

Cabe recordar que los ganadores de las Semifinales son los que califican a los Juegos Olímpicos en representación de la Concacaf, por lo que el liderato del Grupo pasa a segundo término para el objetivo principal del Tri Preolímpico.


Los goles del triunfo del Tri Preolímpico

El Tri inauguró el marcador apenas a los cinco minutos tras un desborde de Sebastián Córdova, quien mandó un balón que cruzó toda el área chica para que Uriel Antuna cerrara la pinza para el 1-0.

El segundo gol tardó en llegar, pues cayó hasta el complemento y fue obra de Alexis Vega, quien prendió el balón fuera del área y mandó a inflar las redes al minutos 51, con el cual dejó sentenciado el cotejo.

Antes de cumplir los 70 minutos llegó el mejor gol del partido, tras una triangulación final que nació con un balón al área de Angulo para Cahrly Rodríguez, quien con el pecho le dejó el esférico a Sebastián Córdova, que marcó su primer gol en el partido y el cuarto en el preolímpico.

Así queda el Grupo A
Equipo: Puntos
México: 6
Estados Unidos: 6
Costa Rica: 0
R. Dominicana: 0





Top Relacionadas
:)