Una buena noticia para todos… ¿o no? Luis García y Christian Martinoli estarán presentes en las semifinales del Clausura 2019, pues serán transmitidas por TV Azteca.

Para nadie es un secreto que ningún equipo de la televisora del Ajusco, calificó a la liguilla. Por eso no hubo presencia de TV Azteca en los Cuartos de Final. Sin embargo mediante un comunicado, se dio a conocer que transmitirán los dos encuentros.

Así que, tanto el América vs León del jueves 16 de mayo y el Tigres vs Rayados del sábado 18, serán transmitidos por TV Azteca. Si eres fan de Martinoli, Luis García y Zague, ahora la liguilla tendrá un sabor diferente para ti.

TV Azteca anunció también que la transmisión del choque entre América y León iniciará a las 20:15 horas, tiempo del centro de México. Es decir, quince minutos antes del silbatazo inicial. Luego de que se anunciara la modificación de horario  por la contingencia ambiental que fue activada en la Ciudad de México.

¿Qué está pasando Dr. García? Las semifinales del Clausura 2019 irán por TV Azteca

Foto: Getty Images

Por otra parte, estarán presentes en la vuelta del Clásico Regio de semifinales. El partido dará comienzo a las 19:00 horas, del sábado 18 de mayo. La transmisión dará inicio de igual forma, quince minutos antes. Es decir, a las 18:45.

Esto es algo ‘nuevo’ para la Liga MX. Desde el Clausura 2017, TV Azteca había tenido la final de la Liga MX, sin importar los equipos que fueran. Ahora tendrán partidos desde las semifinales. Recordando que para el siguiente torneo, también perderán a Santos Laguna. Al igual que Xolos en el presente Clausura 2019, emigrarán a Fox Sports.

http://instagram.com/sopitasdeportes