Alan pulido se puede convertir en el próximo refuerzo de Chivas Deportes

¿Será Alan Pulido refuerzo de las Chivas?

Todo parece indicar que la novela del fichaje de Alan Pulido está por terminar.

Todo parece indicar que la novela del fichaje de Alan Pulido está por terminar. El CEO de grupo Omnilife, José Luis Higuera, dio a entender que el delantero mexicano se convertirá en refuerzo de las Chivas en las próximas horas.

Higuera publicó una serie de tweets dando pistas sobre un posible nuevo jugador para el Guadalajara y todo indica que se trata del ex jugador de los Tigres. Esta no es la primera ocasión que el dirigente hace algo así, cuando llegó José Juan ‘Gallito’ Vázquez a la institución, también empezó a darle una serie de pistas a los aficionados del ‘Rebaño’ en las redes sociales.

Aunque durante una entrevista que realizó, había dicho que la operación se había complicado, pero con esta serie de tweet,  parece que Pulido está más cerca que nunca de regresar al futbol mexicano.

De acuerdo con Cancha, el tamaulipeco llegaría a nuestro país entre hoy y mañaneara cerrar el arreglo con las Chivas. Según el periódico, los Rojiblancos estarían dispuestos a pagar 10.5 millones de dólares a los Tigres, más 6 millones al Olympiacos para liberar al jugador. Mucho dinero, ¿no creen?

Alan Pulido está cerca de llegar a las Chivas y se espera que llegue a México en las próximas horas

Sería una apuesta arriesgada para las Chivas si consideramos que el paso de Pulido por el futbol europeo no ha sido del todo bueno. Llegó a Grecia, posterior a una enorme controversia con los Tigres y fue firmado por el Levadiakos, donde sólo logró una anotación en seis partidos. En el 2015 firmó con el Olympiacos, uno de los equipos más importantes del país, sin embargo, tampoco ha podido tener la regularidad que hubiera deseado. En 15 juegos lleva solamente lleva 6 goles.

Por el bien del futbol mexicano, ya ven que cada vez tenemos menos delanteros, esperemos que Pulido pueda llegar a un equipo donde tenga regularidad y regrese al nivel que lo llevó al Mundial de Brasil 2014.

Foto: Getty Images y Mexsport

seguir sopitas deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)