Sevilla confirmó salida del ‘Chicharito’ Hernández

Ya sólo falta el anuncio y el ‘Chicharito’ Hernández será jugador de Los Angeles Galaxy, pues el Sevilla reconoció que están trabajando en la salida del mexicano.

En la conferencia de prensa en la que presentaron al reemplazo del mexicano, Youssef En-Nesyri, el director deportivo del Sevilla, Monchi, aceptó que están trabajando en la salida del ‘ChicharitoHernández y dijo que podría haber noticias pronto.

Estamos trabajando en la salida del ‘Chicharito‘ y creo que puede haber novedades en breve. Tenemos la posición de la delantera cubierta pero no le vamos a dar la espalda al mercado en ningún momento. No cerramos la puerta a otra incorporación“, declaró.

La salida del ‘ChicharitoHernández del Sevilla ha sido un secreto a voces en los últimos días, pues el mexicano no tuvo los minutos que imaginaba en el conjunto andaluz y además la oferta del equipo de la MLS, no es nada despreciable.

En días anteriores se mencionó que le negociación entre ambos clubes para que se diera la salida del ‘Chicharito‘ se había “trabado” pero al parecer, todo llegará a buen puerto y a partir de febrero, Hernández estará jugando en Estados Unidos.

Sevilla confirmó salida del 'Chicharito' Hernández

Foto: Getty Images

Fueron sólo seis meses los que estuvo Javier en el conjunto español, en los que tuvo participación en sólo 17 partidos, anotando cuatro goles. Julen Lopetegui alternó la titularidad con el mexicano y el holandés, Luuk De Jong, quien al final le ganó la partida.

Sevilla perdió en su último partido de La Liga frente al Real Madrid y cayó al cuarto puesto de la competencia, aún con acceso a torneos europeos para la siguiente campaña.