Sevilla contempla a 3 delanteros para reforzarse, incluyendo a ‘Chicharito’

Sevilla quiere un delantero de último minuto y es por ello que contempla a 3 delanteros para ser su último 'bombazo': 'Chicharito' Hernández, Mariano Díaz y

El cierre del mercado de verano está a la vuelta de la esquina y los rumores y ‘compras de último momento’ están a todo lo que dan. Sevilla, club que pelea por La Liga Española cada año, está convencido de sumar trofeos a sus vitrinas, es por ello que tienen en la mira a 3 delanteros para reforzarse y completar su plantilla, donde sorpresivamente figura Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Vamos a ver cómo está el asunto. De acuerdo a información del diario ‘Marca’, el Sevilla tiene una selecta lista de 3 delanteros de los cuales van a escoger a uno para reforzarse y así terminar sus acciones en el mercado de verano.

Sevilla contempla a 3 delanteros para reforzarse, incluyendo a ‘Chicharito’

Getty Images

Hace unas semanas ya compraron a la estrella del PSV Luuk De Jong que sin duda es una gran integración y de igual forma a Munas Dabbur, quien de momento no ha sido convocado por Lopetegui pero con La Liga, Copa del Rey y Europa League por delante, quieren tener opciones en ataque.

Es por ello que ‘Chicharito’ Hernández, Mario Mandzukic y Mariano Díaz, son los 3 candidatos a ocupar un lugar en el Sevilla y acompañarlos en su travesía por esta temporada, siendo que hay pros y contras en cada uno pero donde el mexicano podría terminar en España.

‘Chicharito’ Hernández no ha sido protagonista en el West Ham más que por sus lesiones, es por ello que Sevilla sería una gran opción para volver a la ‘primera plana’ aunque no sabemos si lo cree así Pellegrini, pues con la lesión de Antonio, él es su hombre de confianza aunque como cambio (de momento). Se habla de que pagarían entre 8 y 9 millones de euros por él.

Sevilla contempla a 3 delanteros para reforzarse, incluyendo a ‘Chicharito’

Getty Images

Mario Mandzukic es quizá la opción más viable y fuerte para el Sevilla tomando en cuenta el exceso de atacantes en la Juventus. El croata ha sido ‘borrado’ de la plantilla tomando en cuenta que tienen a Dybala, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y demás, por lo que ir a España una vez más, sería lo ideal.

Mariano Díaz ya no entra en planes del Real Madrid, tanto así que su actividad ha sido casi nula, le retiraron el ‘7’ para dárselo a Hazard y pocos lo recuerdan, es por ello que Sevilla lo contempla y tomando en cuenta que estuvo bajo el mando de Lopetegui, ya tiene referencias sobre él.

Sevilla contempla a 3 delanteros para reforzarse, incluyendo a ‘Chicharito’

Getty Images

 

Sevilla tiene de aquí al lunes 2 de septiembre para amarrar a cualquier fichaje, fecha donde cierra el mercado de verano. Así que ya veremos si ‘Chicharito’ es el elegido o no.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas