La Premier League está más emocionante que nunca. Tanto, que si el Liverpool es campeón, no levantará el trofeo original.

De acuerdo a información de Mirror, esto se debe a que las preferencias para ser campeón, son para el Manchester City. Es por eso que en Anfield, donde el Liverpool se enfrentará al Wolves, habrá una réplica del trofeo de la Premier League.

Si Liverpool es campeón de la Premier League... no levantará el trofeo original

Foto: Getty Images

Manchester City tiene el destino en sus manos. Liverpool no depende de sí mismo. Así le ganara 20-0 al Wolves, si el equipo de Pep Guardiola gana, no podrá evitar que sea bicampeón de la Premier League.

La réplica que levantaría el Liverpool si logra ser campeón, es la que normalmente se exhibe en estudios de televisión y viajes promocionales. Las medallas de campeón sí serán las originales y las recibirá todo jugador que tenga al menos cinco apariciones en la temporada.

Si Liverpool es campeón de la Premier League... no levantará el trofeo original

Foto: Getty Images

El trofeo original se ha mantenido en el Etihad Stadium durante toda la temporada. Tomando en cuenta que el Manchester City fue campeón de la temporada anterior. Esa pieza será enviada al Brighton, donde el equipo de Pep Guardiola podría coronarse.

La lucha por el título de Inglaterra es realmente impresionante. Liverpool podría terminar con 97 unidades, y aún así no ser campeón. Pues el Manchester City terminaría con 98.

Si Liverpool es campeón de la Premier League... no levantará el trofeo original

Foto: Getty Images

Para ser más claros: PSG ya es campeón de la Ligue 1 y al máximo de puntos que aspira, es a 94. Benfica está peleando por ser campeón de Portugal y aspira a tener 87 unidades. Bayern Múnich sólo podrá llegar a 80 puntos para coronarse en la Bundesliga. Barcelona ya es campeón de La Liga Española y sólo puede llegar a 89. Y hay quienes dudan que la Premier League es la mejor liga del mundo.

http://instagram.com/sopitasdeportes